hola buenas tardes , llevo sufriendo desde hace unos dias fallos sistematicos en la SIM de mi numero de movil.
entre perder completamente la cobertura de movistar a simplemente decirme el terminal que falla la sim, teniendo que reiniciar el movil, al poco rato de tenerlo encendido y al estar bajo cobertura wifi en mi domicilio vuelve a pasar exactamente lo mismo, primero se va la cobertura y despues falla la sim.
¡Hola dennyus!
¿Nos puedes decir si esto te ocurre en cualquier sitio o solamente en alguna zona concreta?
¿Qué marca y modelo es el móvil?
Cuando te falla, ¿otros Movistar siguen teniendo buena cobertura?
Supongo que has probado a sacar la sim y volverla a colocar, ¿cierto? Por si fuera un mal contacto entre el móvil y la sim.
Si te ocurre en cualquier zona y el resto de móviles Movistar siguen funcionando bien, tiene que ser un fallo de la tarjeta sim o del móvil, lo ideal sería intentar probar la tarjeta durante unas horas en otro móvil, o el móvil con otra sim para ver qué elemento es el que falla.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
solo me pasa dentro de mi domicilio, pierdo la cobertura y despues la sim falla.
mi movil es un nexus 5
no puedo decir si otros movistar tienen el mismo fallo dado que en mi domicilio solo yo tengo movistar, mis padres estan bajo una OMV con otra red.
me ha pasado en 5 ocasiones, ahora de momento no me ha vuelto a fallar en lo que llevo de tarde.
Editado 01-07-2016 20:38
Editado 01-07-2016 20:38
¡Hola de nuevo dennyus!
¿Nos puedes decir qué mensaje o iconos salen exactamente en la pantalla cuando falla?
Si quieres enviarme un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y la dirección exacta, le echamos un vistazo, que no nos cuesta nada
Si me pones también en el privado las horas a las que ha fallado, estupendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
simplemente me desaparece el icono de cobertura y me sale un cuadrado con una barra que indica que falla la sim.
llevo toda la tarde que no ha fallado, asi que posiblemente haya sido debido a algun fallo mismo de la cobertura vuestra que ha echo volverse loca a la sim,
¡De acuerdo dennyus!
Obsérvalo si quieres estos días y nos cuentas, dejamos el hilo abierto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me a vuelto a pasar de nuevo, al levantarme esta mañana e visto que estaba el movil con el fallo de la tarjeta sim y lo he tenido que reiniciar.
llevo durante todo el dia sin fallo en la sim.
veremos a la noche si vuelve a pasar o mañana por la mañana.
Editado 02-07-2016 23:08
Editado 02-07-2016 23:08
hace un par de horas me ha vuelto a pasar en la calle, ha sido bastante extraño, la id del identificador de red me ha cambiado pasando de ser "movistar" a " telefonica moviles de españa", y ahi al poco rato se ha ido a hacer puñetas la sim, he tenido que reiniciar el movil para volver a tener red ahora de nuevo como "movistar".
PD: son las 22.38 y me ha vuelto a pasar, a pasado de "movistar" a " telefonica moviles de españa" y ha dejado de funcionar la sim.
PD2: 23.07, he sacado 2 veces ya la sim del movil por 2 fallos continuos a los pocos minutos de volverla a poner.
me da que la sim falla por alguna extraña razon o es la red que hace que la sim se quede KO.
¡Hola de nuevo dennyus y disculpa la demora!
Desde luego si ocurre de forma aparentemente aleatoria, no estará relacionado con la línea, pues la línea en sí son parámetros que o están bien o mal, es decir, o funciona o no funciona, pero no hay término medio.
Por descartar fallo de cobertura de la zona, ¿cuando te ha ocurrido esto, había contigo alguna otra persona que tuviera Movistar y que sí le funcionara bien?
Lo ideal sería probar la sim en otro móvil o el móvil con otra sim durante unas horas, y así veremos claro donde está el error.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
he estado fuera de casa unos dias y me ha estado pasando exactamente lo mismo, lo curioso es que si no estoy cerca de ningun wifi o no se me contecta a un wifi, la sim funciona, a la que detecta otra red. bye bye.
¡Hola de nuevo dennyus!
Está claro que no es de la zona entonces, si te ha pasado también en otros sitios. Habría que probar la sim en otro móvil, o el móvil con otra sim, y ver qué ocurre, ahora que tienes claro que ocurre cuando hay redes wifi cerca.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
despues de estar unos 10 dias sin fallos vuelve a pasarme el mismo problema.
descarto que sea mi movil por lo que creo que es la red 4G de ustedes que hace que la sim se vuelva loca cuando se conecta a una red wifi o detecta una.
¡Hola de nuevo dennyus!
¿Pudiste probar lo que te comenté, poner la sim en otro móvil durante unas horas para ver si ocurre lo mismo, o bien poner otra sim en el terminal? Te lo comento porque esa es la única manera de confirmar si el fallo está en la sim o en el terminal.
¿Has contactado con el soporte del fabricante del móvil, por si fuera una cuestión que tuvieran documentada o la hubieran reportada más usuarios?
Como es un error aleatorio, para poder analizarlo lo máximo posible por nuestra parte necesitamos por favor datos concretos:
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dennyus!
Estamos a la espera de que nos facilites la información solicitada en la respuesta anterior. Si no nos indicas lo contrario, daremos el hilo por cerrado en unos días, esperando que esté todo correcto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dennyus!
Procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar