la aapps smar wifi de movistar no me deja optimizar el wifi ya hize varios intentos los elimiine asia varia veces

vegetodios
Yo probé el VDSL
la aapps smar wifi de movistar no me deja optimizar el wifi ya hize varios intentos los elimiine asia varia veces
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Cuándo intentas llevar a cabo la actuación, ¿la app indica algún error en concreto? Por eliminar varias veces, ¿te refieres a que has desinstalado y vuelto a instalar la app?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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vegetodios
Yo probé el VDSL

si es  llevo con ese varios meses asi con los densitalo y vuelve a instalar varias veces yo ya y ya pensado cambiao de movil igual hace lo mismo error  no deja optimizar el canal del wifi y tampoco  poner el modo gameir y proriza la conexiones 

Mensaje 3 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Sobre la optimización Wifi, te informamos que hay que tener en cuenta que si ya está en el canal óptimo, no es posible el cambio. Si aparece algún error, te recomendamos resetear el router y después volver a intentar la optimización.

 

En cuanto al modo gaming y priorizar las conexiones, hay que tener en cuenta unos requisitos: 

  • No se puede priorizar en caso de no estar conectado a la red de 5Ghz
  • No se pueden priorizar más de dos dispositivos simultáneamente
  • No se puede priorizar un dispositivo que esté fuera del rango de la WiFi o con señal WiFi débil. En este caso, saltará un error de fallo de priorización. <80dBm (se visualiza en la info de HDM)
  • Todos los días a las 4:00 AM se desactiva el estado de priorización de todos los dispositivos
  • Funcionalidad solo activable en la app

Si está todo correcto, comprueba como indicamos anteriormente si después de resetear el Router funciona. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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vegetodios
Yo probé el VDSL

todo estos problemas hay raiz de nuevas actualizaciones de la apps a ves actualizado antes estaba funcionado bien la appss todo los riquisitos ya lose yo siempre uso con la red wifi 6 mi router smart wifi 6 GO cuando conecto para prorizar sales dar vuleta ma sale un error vuelve a intenlao asi un sin fin

Mensaje 5 de 21
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Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

Comprueba por favor a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos, después espera a que se reinicie y esté encendido completamente. (A tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes originales de fábrica.) A continuación, desinstala e instala la App y comprueba si ahora funciona. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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vegetodios
Yo probé el VDSL

tambien lo hice varias veces y me vueve el mismo error 

el probremas  viene de la apps  algun error formatico  tenis que actualizar

Mensaje 7 de 21
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Técnico Banda Ancha

Hola @vegetodios 

 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******30 que tenemos registrada en el historial, por consultas previas?. Si es para otra línea, envíanos por privado la información del número de teléfono y también por favor un teléfono de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico Banda Ancha

Buenos días @vegetodios,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar, por favor, si la linea afectada es la que finaliza en ...30?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Yo probé el VDSL

si ese es mi telefono fijo

hasta es mas acabo de abrir la apps me sales ya el error ups tiene reintantalo mas tarde

Mensaje 10 de 21
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Buenos días @vegetodios 

 

Necesitamos que nos confirmes la versión de la app Smart Wifi que tienes instalada en el móvil e indícanos por privado (aquí te mostramos cómo) un teléfono de contacto, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 11 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vegetodios 

 

Te agradecemos que nos indicases por privado el teléfono de contacto. 

 

¿Nos puedes confirmar la versión de la app? ya que este dato no nos lo facilitaste. 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo, Griselda. 



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Yo probé el VDSL

te mando el  numero de conctato y la version de la apps por el privido

Mensaje 13 de 21
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Buenos días @vegetodios 

 

Te agradecemos que nos remitieras la información que te pedimos. No obstante, ahora no vemos que el equipo de fibra óptica tenga conexión. Necesitamos que esté encendido y funcionando, ¿lo puedes comprobar?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Yo probé el VDSL

claro que funciona bien la fibra la cuido mucho

Mensaje 15 de 21
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Hola @vegetodios 

 

Te hemos respondido en privado.

Un Saludo, Alex.



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Hola @vegetodios 

Nos consta que ya has sido informado sobre el registro de la incidencia, vemos que los técnicos ya han finalizado los trabajos correspondientes, ahora mismo estamos a la espera de que nos confirmes si te funciona el acceso.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.



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Hola @vegetodios 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

 

Sandy.



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Yo probé el VDSL

nada a espera que llegue la nueva actualizacion de smart wifi  y se soluciones los errores hay muchas gracias

Mensaje 19 de 21
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Hola @vegetodios

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, nos consta que han hecho comprobaciones en el funcionamiento del servicio, ¿Tu problema sigue persistiendo?. Por favor confírmanoslo para proceder reabrir el boletín.

Quedaremos al pendiente de tu respuesta.

 

Un Saludo, Juan C.



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Hola @vegetodios 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia ya han terminado las comprobaciones en tu servicio. Entendemos que ya pudiste optimizar tu red wifi por medio de la app SmartWifi. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Jonathan.



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