Hola @vegetodios
Cuándo intentas llevar a cabo la actuación, ¿la app indica algún error en concreto? Por eliminar varias veces, ¿te refieres a que has desinstalado y vuelto a instalar la app?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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si es llevo con ese varios meses asi con los densitalo y vuelve a instalar varias veces yo ya y ya pensado cambiao de movil igual hace lo mismo error no deja optimizar el canal del wifi y tampoco poner el modo gameir y proriza la conexiones
Hola @vegetodios
Sobre la optimización Wifi, te informamos que hay que tener en cuenta que si ya está en el canal óptimo, no es posible el cambio. Si aparece algún error, te recomendamos resetear el router y después volver a intentar la optimización.
En cuanto al modo gaming y priorizar las conexiones, hay que tener en cuenta unos requisitos:
Si está todo correcto, comprueba como indicamos anteriormente si después de resetear el Router funciona.
Un saludo. Mª Jesús.
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todo estos problemas hay raiz de nuevas actualizaciones de la apps a ves actualizado antes estaba funcionado bien la appss todo los riquisitos ya lose yo siempre uso con la red wifi 6 mi router smart wifi 6 GO cuando conecto para prorizar sales dar vuleta ma sale un error vuelve a intenlao asi un sin fin
Hola @vegetodios
Comprueba por favor a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante varios segundos, después espera a que se reinicie y esté encendido completamente. (A tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes originales de fábrica.) A continuación, desinstala e instala la App y comprueba si ahora funciona.
Un saludo. Mª Jesús.
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tambien lo hice varias veces y me vueve el mismo error
el probremas viene de la apps algun error formatico tenis que actualizar
Hola @vegetodios
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******30 que tenemos registrada en el historial, por consultas previas?. Si es para otra línea, envíanos por privado la información del número de teléfono y también por favor un teléfono de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @vegetodios,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar, por favor, si la linea afectada es la que finaliza en ...30?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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si ese es mi telefono fijo
hasta es mas acabo de abrir la apps me sales ya el error ups tiene reintantalo mas tarde
Buenos días @vegetodios
Necesitamos que nos confirmes la versión de la app Smart Wifi que tienes instalada en el móvil e indícanos por privado (aquí te mostramos cómo) un teléfono de contacto, por favor.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @vegetodios
Te agradecemos que nos indicases por privado el teléfono de contacto.
¿Nos puedes confirmar la versión de la app? ya que este dato no nos lo facilitaste.
Disculpa las molestias
Un saludo, Griselda.
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te mando el numero de conctato y la version de la apps por el privido
Buenos días @vegetodios
Te agradecemos que nos remitieras la información que te pedimos. No obstante, ahora no vemos que el equipo de fibra óptica tenga conexión. Necesitamos que esté encendido y funcionando, ¿lo puedes comprobar?
Un saludo
Griselda.
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Hola @vegetodios
Te hemos respondido en privado.
Un Saludo, Alex.
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Hola @vegetodios
Nos consta que ya has sido informado sobre el registro de la incidencia, vemos que los técnicos ya han finalizado los trabajos correspondientes, ahora mismo estamos a la espera de que nos confirmes si te funciona el acceso.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
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Hola @vegetodios
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
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nada a espera que llegue la nueva actualizacion de smart wifi y se soluciones los errores hay muchas gracias
Hola @vegetodios
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, nos consta que han hecho comprobaciones en el funcionamiento del servicio, ¿Tu problema sigue persistiendo?. Por favor confírmanoslo para proceder reabrir el boletín.
Quedaremos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
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Hola @vegetodios
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia ya han terminado las comprobaciones en tu servicio. Entendemos que ya pudiste optimizar tu red wifi por medio de la app SmartWifi. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan.
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