Técnico-Movistar ha escrito:
Hola raboga
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
No obstante hemos estado revisando y en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .
Un saludo
Soraya
Ese corta y pega np me resuelve nada.
Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar gratis al 900 800 860 de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
La pregunta es, Movistar Car tiene limitado el AP wifi que crear para compartir los 20GB ?¿ ya que no es normal que no pase de 4-5mb y el movil tambien movistar de mas velocidad. A parte esta el tema de cobertura de la zona que es HORRIBLE.
Un saludo