Foro

raboga
Yo probé el VDSL
13-12-2021

movistar car wifi no pasa de 5mb esta capada la velocidad ¿?

Buenos dias, 

tengo movistar car desde hace un mes y algo y muy contento con el servicio de deteccion de viajes, donde se encuentra el coche, etc. Ayer probe el AP y la verdad que me lleve una gran decepcion, no pasaba de 5mb cuando con el movil dentro del coche tambien con movistar llegaba a las 25mb por 4G. en el momento que conectaba a movistar car, no pasaba de 5mb, me movi con el coche por distintas zonas y en ninguna pasaba de 5MB. Esta capado el AP ?¿?¿ Porque esa baja velocidad Gracias

Un saludo

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2021

Hola raboga

Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto, pero a nivel del servicio de Movistar CAR has de contactar a través de los datos que te hemos facilitado.

Un saludo.

Fernando.

raboga
    Yo probé el VDSL
    15-12-2021

Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola raboga

Sentimos que no te haya servido de ayuda, no disponemos de información , por este motivo te facilitaba los datos de contacto de la App.

En cuanto  a la cobertura los técnicos están trabajando para optimizar la  cobertura  en la zona , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Un saludo 

Soraya

Pero entonces vosotros no sabeis si con Movistar Car el AP que ofrece 20GB se limita o no la velocidad ? De no saberlo, internamente deberias de hablar vosotros con el departamente que corresponda, informaros y despues de informar al cliente, vamos seria lo logico. No que deis un telefono al usuario y que se busque la vida....

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2021

Hola raboga

Sentimos que no te haya servido de ayuda, no disponemos de información , por este motivo te facilitaba los datos de contacto de la App.

En cuanto  a la cobertura los técnicos están trabajando para optimizar la  cobertura  en la zona , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Un saludo 

Soraya

raboga
    Yo probé el VDSL
    14-12-2021

Hola raboga

Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos  de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar  gratis al 900 800 860  de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

No obstante  hemos estado revisando y  en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .

Un saludo 

Soraya

Ese corta y pega np me resuelve nada.

Si con tu linea móvil no te conectas correctamente , y es un fallo propio del servicio Movistar car para los fallos  de funcionamiento del servicio, dispositivo o app Movistar Car, tienes que llamar  gratis al 900 800 860  de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

La pregunta es, Movistar Car tiene limitado el AP wifi que crear para compartir los 20GB ?¿ ya que no es normal que no pase de 4-5mb y el movil tambien movistar de mas velocidad. A parte esta el tema de cobertura de la zona que es HORRIBLE.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2021

Hola raboga

No obstante  hemos estado revisando y  en la zona indicada hay un fallo con una antena de cobertura 3g que esta con fallos ,los técnicos están trabajando para que se pueda solucionar .

Un saludo 

Soraya

raboga
    Yo probé el VDSL
    14-12-2021

Buenas, 

habeis visto algo ya ? De toda formas en esa zona, la cobertura es movistar es horrible. Es en la calle Ariel, Mendez Alvaro, Planetea tierra, Eros.....como te metas en algun edificio interior apenas tienes cobertura y 4G muy lento.

https://antenasgsm.com/40.392010778314614/-3.681912184241014/15.466891929790084/true,true,true,true,true

Si mirais hay 2 antenas 3G, porque no estan actualizadas a 4G. Con Vodafone y Orange perfecto.....

Gracias y un saludo

raboga
    Yo probé el VDSL
    13-12-2021

Buenos días raboga

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo 

Silvia 

Datos enviados. Gracias

Salu2

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2021

Buenos días raboga

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo 

Silvia