Editado 19-09-2012 18:31
Editado 19-09-2012 18:31
y la tarjeta donde estan los codigos la tire, mi numero es 6xxxxxxx, me urge tenr mi sim activa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y Bienvenid@,
Tienes varias opciones para obtener el PUK:
Móvil de contrato:
Movil de prepago
Saludos.
Hola EnmanuelRodriguez, bienvenid@ al foro!!!
He editado tu mensaje por seguridad, al exponer tu nº de teléfono. Lo puedes verificar como te ha comentado aasanz, o si no, envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, Nombre y Nº, para revisarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EnmanuelRodriguez,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar