Editado 23-09-2020 12:04
Editado 23-09-2020 12:04
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
me ocurre lo mismo, me dice que oferta ya aplicada
tengo que mandar privado para desbloquear?
Buenas tardes, he seguido los pasos y sale que el descuento es solo del 30%, el paquete fusion creo que tiene el 50%. A parte, cuando se supone que carga el descuento me pide ingresar la cuenta Nba league pass y no sale el descuento tampoco.
¿Hay solucion para esto?
Un saludo
Buenas noches,
Intento aprovechar la promoción del NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo.
Gracias,
Buenas.
Tengo la suscripción a Deportes y estoy interesado en contratar como todos los años el League Pass.
Lo primero que hice fue hace unos días cancelar mi suscripción del año pasado.
Al iniciar sesión con Movistar en la página de NBA, se me reflejó la primera vez que tenía el descuento del 50%, pero después de dicha ventana, me salía que tendría que abonar 129,95 euros, es decir nada de descuento.
Al cerrar las ventanas para empezar de nuevo por si había cualquier error, me sale un cartel en la ventana de Movistar como que ya he utilizado la oferta. ¿Que solución tendría para solucionar este problema? Gracias
Hola,
Gracias por la atención y por la rapidez. Donde puedo hacer el seguimiento de la gestión?
Gracias y saludos,
Mario
Me parece lamentable que haya tanta gente con el mismo problema y que aquí no aparezca ningún responsable a solucionarlo, o al menos, a dar la cara sobre cuál es el problema.
Hola, me uno a la lista de aquellos que no pueden utilizar el descuento para adquirir League Pass. Primero me decía que el código no era válido y luego que ya había aplicado un código, lo que no es cierto. Antes de empezar el proceso ya cancelé la renovación automática de la suscripción y la vigencia de la misma, pero ni con esas consigo poder activar la suscripción para la temporada 20/21.
¿Alguien de soporte técnico que pueda ayudarnos a los que tenemos este problema, por favor? Gracias, un saludo
Buenas, estoy teniendo el mismo error que comenta la gente. En mi caso es la primera vez que intento acceder a la oferta y me sale un mensaje de error.
Gracias
Hola @diego_ra
Para enviar los datos por mensaje privado, te adjuntamos el siguiente enlace.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hezaros00
Bienvenido a la Comunidad.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo lo he conseguido.
mi consejo,
primero no tener suscripción activa.
Segundo hacerlo desde un pc. Lo intenté hacer desde el móvil y se colgó.
te pide primero logearte como Movistar y luego en nba y se aplicó sin problemas.
Hola @Juan Vb
Bienvenido a la Comunidad.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2020 12:28
Editado 23-12-2020 12:28
Buenos días, todos los que llegáis a este mensaje, dadle a continuar y fijaos en la URL que se genera, en ella os tendría que aparecer el código de descuento copiadlo por si no os carga al meter el usuario de NBA y así lo podréis meter vosotros a mano.
https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code=xxxxxx
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
como he leído que le sucede a otra gente, he ido siguiendo todos los pasos de vuestro post para aplicar el descuento del 50% en League Pass. En el último momento, me ha indicado lo siguiente: "el código promocional que has introducido no es válido". El código lo tengo apuntado, pero no me deja generar uno nuevo, pinchando en vuestro banner me dice que ya he hecho uso de esa oferta.
¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?
Gracias,
Pues a mi me sigue diciendo que ya he hecho uso de esta oferta.....Nadie nos va a ayudar?????
Editado 23-12-2020 15:54
Hola, buenas tardes:
Les escribo porque tuve un problema para canjear el código y no lo apunté, de modo que no puedo recuperarlo. ¿Sería posible que me enviasen de nuevo este código o que me lo reactivasen para que cuando acceda me lo muestre de nuevo en lugar del mensaje de que ya se ha usado?
Ya conozco la información sobre el procedimiento para canjearlo cuando haya finalizado la suscripción en curso, de modo que mi consulta se refiere solo al código.
Muchas gracias de antemano.
Editado 23-12-2020 13:03
Editado 23-12-2020 13:03
Buenos días,
Os vuelvo a poner el post dónde explicamos todo el procedimiento y lo que tenéis que hacer dependiendo del error.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Los que tenéis la suscripción de este año hasta el día 28/12 no lo podéis gestionar hasta que pase esa fecha. Los que tenéis bloqueado el usuario de Movistar+ nos tendréis que mandar un privado con el nombre de usuario para desbloquearlo.
Desde Movistar sólo validamos los usuarios de Movistar+ toda la gestión del descuento lo realiza NBA.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya cancelé la suscripción activa que ya me han confirmado desde NBA.com y he enviado un privado esta mañana con los datos, porque me salía que el descuento ya había sido utilizado.
Saludos
Buenas javier
me meto en el enlace que has facilitado y sigue sin salirme el codigo promocional, me salta directamente al momento de la compra con mi usuario de nba ya metido pero sin el codigo promocional, urge la respuesta
muchas gracias de antemano
Buenas javier
me meto en el enlace que has facilitado y sigue sin salirme el codigo promocional, me salta directamente al momento de la compra con mi usuario de nba ya metido pero sin el codigo promocional, urge la respuesta
muchas gracias de antemano
Igual no me he explicado bien, cuando lleguéis al mensaje de la imagen y le des a continuar, antes de iniciar sesión con el usuario de NBA fijaos en la URL que os crea y al final de ella tendría que aparecer el código vuestro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo el post pero aún así no me deja, ayer envié mis datos por correo electrónico sin tener respuesta, no tengo dada de alta ninguna suscripción en NBA pero cuando voy a introducir mis datos para el descuento me dice que ha sido utilizado...he llamado a movistar y nada se lavan las manos enviándonos aquí, así se pierden los clientes y no se enteran
Editado 23-12-2020 15:52
Editado 23-12-2020 15:52
@Comercial.Global_movistar como puedo mandarle mis datos para que desbloqueen y poder realizarlo?
Puedes escribirme por privado con tu usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram