Actualizar firmware Router/deco

pepedigital
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware Router/deco

Como es sabido por la cantidad de mensajes , existe un problema de pixelados y cortes de sonido en deco UHD en contenidos grabados , llevan MESES sin solución , he perdido la cuenta de reclamaciones sin solución y comprobaciones que no llegan a ningún sitio, sabemos está pendiente de firmware que solucione el problema para cuando ?

tambien que haciendo downgrade se soluciona hasta que salga firmware .

Estoy tratando de ver una serie y se come la mitad de las palabras , es insoportable 

podéis hacer algo soy PRIORITY sirve de algo.

Grrrrrr

Saludos .....

 

Mensaje 1 de 10
1.799 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pepedigital
Yo probé el VDSL

El firmware del Router es : ES_g003_100VNJ0b54

podeis hacer downgrade , estoy cansado de cortes de sonido en grabaciones

 

Mensaje 2 de 10
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.758 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

He enviado los datos

gracias 

M. Carmen

Mensaje 4 de 10
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital:

 

Te confirmamos que hemos realizado el cambio de firmware al router, nos puedes confirmar si se ha resuelto los cortes de sonido en la televisión.

 

Te indicamos que se garantiza la correcta visualización del descodificador conectado directamente al router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.734 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

gracias lo probaré cuando llegue a casa saludos

 

Mensaje 6 de 10
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital:

 

Quedamos a la espera de que pruebes la visualización de la televisión y nos confirmes si se ha solucionado los cortes de sonido.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.727 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

De momento va perfecto , 

el firmware  del Router ahora es ES_g3.5_100VNJ0b54_7 y vuelvo a ver un capítulo que me fue imposible ver y ahora va bien.

 

gracias 

Mensaje 8 de 10
1.721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital:

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia con el cambio de firmware, si te parece dejamos el hilo abierto para que realices más comprobaciones y nos indiques cuando cerrar el presente hilo.

 

También puedes marcar como solución aceptada para su cierre.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.563 Visitas