Amplificador smart wifi cilindrico

toral1963
Yo probé el VDSL
Amplificador smart wifi cilindrico

Buenas tardes, me ha dejado de funcionar el amplificador smart  wifi y no puedo ver Movistar TV. La tercera luz del amplificador se pone roja intermitente, no es posible sincronizarlo con el router

un saludo

Mensaje 1 de 14
482 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toral1963 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En este caso vas a realizarle un reset al Amplificador.

 

Buscas detrás del amplificador un agujero con el nombre de (Reset) y lo pulsas 12 segundos con un palillo, luego lo sueltas y esperas unos minutos hasta que aparecen las luces 2 azules y una roja parpadeando.

 

Como enlazar el amplificador WIFI con el router.

 

En el router y en el amplificador hay botones en la parte trasera con el nombre de WIFI+/WPS, en cada equipo debes pulsar este botón 3 veces, para saber si lo has hecho de forma correcta en el router debe parpadear la luz de la parte frontal que tiene el símbolo de ANTENA+ esto puede tomar unos minutos hasta que el amplificador detecte la señal y tenga 3 luces azules o 2 y una verde.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
459 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

He seguido las instrucciones pero la tercera luz del amplificador sigue roja intermitente. Lo he repetido en tres ocasiones y no hay forma

un saludo,

Mensaje 3 de 14
450 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Este servicio de Soporte TV parece bastante lento en contestar

un saludo,

Mensaje 4 de 14
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toral1963 

 

Entendemos tu situación, te recordamos que este es un foro no un chat de respuesta inmediata, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
354 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

He mandado el privado con los datos solicitados

Mensaje 6 de 14
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toral1963 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Ya hemos tomado nota del problema y lo estamos escalando al área correspondiente para que se gestione lo antes posible.

 

Por ahora, te pedimos un poco de paciencia mientras avanzamos con la solución. Te estaremos informando tan pronto tengamos novedades.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toral1963 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. En estos momentos tenemos una avería general en la zona en el funcionamiento del servicio, al estar fallando la central de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
267 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Gtacias por la gestión. El problema es que llevo así desde hace 6 dias. Se ha abierto una incidencia de la que no he sido informado y no se el motivo por el que tengo  abierta la incidencia. Estoy sin servicio Movistar TV por un fallo del amplificadot smart wifi y tengo bloqueadas las llamadas al 1002 y 1004 donde un contestador me dice que no se puede hacer ninguna gestión sobre mi línea. Me parece surrealista

Un saludo,

Mensaje 9 de 14
263 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ¿alguna novedad sobre esta incidencia? Llevo ocho dias sin servicio movistar TV por un problema del amplificador smart wifi.

Un saludo,

Mensaje 10 de 14
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toral1963 

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
139 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Gracias, esta tarde me ha llegado mensaje de texto al movil diciendome que se había resuelto la incidencia general que afectaba a mi línea. Asi que he intentado sincronizar el amplificador smart  wifi al  router pero no ha sido posible, me pasa lo mismo que antes, la tercera luz del amplificador se queda roja intermitente. Por lo menos he podido llamar al 1002  y me han concertado cita con un tecnico de Movistar el viernes  10

Un saludo,

Mensaje 12 de 14
136 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ha venido el técnico de Movistar a mi domicilio y me ha cambiado el amplificador smart wifi. Diez dias sin servicio Movistar TV para una cosa tan sencilla.

Gracias, un saludo

Mensaje 13 de 14
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toral1963 

 

Lamentamos mucho los inconvenientes y la demora en la solución. 

 

Nos alegra saber que el técnico ha podido cambiar el amplificador smart wifi y que el problema se haya resuelto.

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
74 Visitas