App Smart wifi no funciona

App Smart wifi no funciona
Al abrir la aplicación me pide usuario y contraseña , que es la mía que la aplicación mi Movistar y la pongo y no me abre la aplicación, sin embargo la aplicación mi Movistar si funciona .
Cómo no me deja entrar a la app smart wifi no puedo gestionar mi router , solicito ayuda por favor
Mensaje 1 de 14
382 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: App Smart wifi no funciona

@Birutilla  ha escrito:
Al abrir la aplicación me pide usuario y contraseña , que es la mía que la aplicación mi Movistar y la pongo y no me abre la aplicación, sin embargo la aplicación mi Movistar si funciona .
Cómo no me deja entrar a la app smart wifi no puedo gestionar mi router , solicito ayuda por favor

Hola @Birutilla

¿Has probado de volver a instalar la app?

.

Mensaje 2 de 14
364 Visitas
Si y no funciona
Mensaje 3 de 14
361 Visitas
Highlighted

Hola @Birutilla te sale un aviso de que contactes con el 1004?

De todas formas puedes acceder al router desde web a través de la dirección 192.168.1.1 (la contraseña la tienes bajo el router) o través de tu área personal de movistar.es en el portal Alejandra.

¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸¸
Saludos: @alezmvp, colaborador ad honorem et pro bono
Mensaje 4 de 14
323 Visitas
Sí eso lo probaré pero la cuestión es saber que pasa que no funciona la aplicacion
Mensaje 5 de 14
300 Visitas

Estan resolviendo una incidencia, según el mensaje, prueba a llamar al 1004 como dice el aviso para mas informacion o espera la respuesta de los moderadores.

Mensaje 6 de 14
297 Visitas
Esperaré la respuesta de los moderadores porque ya llame ayer al 1004 y no me solucionaron nada
Mensaje 7 de 14
294 Visitas

OK, un saludo.

Mensaje 8 de 14
290 Visitas

Hola @Birutilla:

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Indícame además que versión tienes de Android o iOS.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
248 Visitas

Hola @Birutilla:

Con los datos enviados he comprobado que el router tiene una versión anterior, ¿quieres que cambie a la que está certificada?, también puedes cambiarla tu haciendo un reset, además de la última versión en el router, debes tener instalada la última versión de la App Smart Wifi y que tu dispositivo tenga una versión compatible de Android o iOS.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
200 Visitas
Cómo le hago el reset?
Mensaje 11 de 14
183 Visitas

@Birutilla  ha escrito:
Cómo le hago el reset?

@Birutilla el reset se hace de la siguiente manera:

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
175 Visitas
Correcto ya está solucionado y todo funcionando, muchas gracias por todo.
Mensaje 13 de 14
164 Visitas

Hola @Birutilla:

Me alegro de que ya esté todo correcto. Emoticono feliz

Gracias @Marcos2016 por la aportación.

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
126 Visitas