Editado 25-03-2018 12:23
Editado 25-03-2018 12:23
@AlfonsoCatalaes generalizada en el servidor principal, así que a esperar y mañana a reclamar a facturación
El problema de siempre en estos casos es la comunicación interna y los operadores hacen su trabajo nada más.
@AlfonsoCatalapor desgracia siempre es así, por eso habrá que reclamarles
@AlfonsoCatalay resto podéis hacer test de velocidad y a ver que resultado teneis? Yo ahora mismo tengo 9/9Mbps de los 50/50 contratados
A mi la velocidad me va bien: 306/304. La televisión no me carga los menús y va fatal.
Meteros y comentamos como va la evolución de esto...
Hola @AlfonsoCatala
Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2018 18:41
Editado 25-03-2018 18:41
Me gustaría saber cómo poder reclamar. El servicio no es precisamente barato, así que entiendo que ustedes compensarán la falta del mismo....