Editado 22-11-2013 12:28
Editado 22-11-2013 12:28
Hola,
Tenemos instalado Imagenio desde hace unas semanas, y cuando funciona, funciona bien. Sin embargo, cuando intentamos ver un serie o película a veces no funciona. Aparece los detalles del programa, pero al pulsar el botón "Ver" a pantalla se queda en blanco.
Parece que la única manera de resolver el problema es desconectar el router, reiniciarlo, y luego resetear el descodificador.
¿Hay una solución a este problema?
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al poner un canal HD a los pocos segundos se queda congelada la imagen, pasa en todos los canales HD, en los SD no se congela.
El deco es un ADB 3800-3801.
hoy por la mañana sin mas ha dejado de funcionar el imagenio! por mucho que lo resetee no hay manera de que funcione. se pone la pantalla en negro y dice que no hay conexión...He llamado varias veces al 1004 y al 1002 y después de pasarme con varias máquinas siempre terminan colgando la llamada, o te dicen que están todos ocupados y te cuelgan, lo que me parece un servicio pésimo y poco profesional.
He hecho todo lo que he visto en los foros y ni así funciona. Hay alguien a través de este canal que me pueda ayudar¿?
gracias
Está gestionándose desde el 18 11 2013 para Fusión 4G + TV . (ADSL + FIJO + MÓVIL + TV).
Desde hace unas 2 horas la TV. quedó obsoleta, pues no recibe ninguna señal aunque se resetee el router. Poco antes se desactivó también el móvil e indica "servicio limitado" (no aparece nombre del operador)
¿Qué pasos son los que debo seguir?
Yo también he llamado al 1004 por este problema y después de 14 minutos esperando, 3 o 4 llamadas y un servicio pésimo el servicio técnico me ha indicado que es un fallo de indole nacional y que reclamara a un comercial el fallo del suministro durante TODA la mañana a un comercial para solicitar una bonificación y atención comercial. Me podéis decir algo desde aquí? Gracias.,
Editado 22-11-2013 12:03
Editado 22-11-2013 12:03
A mí me ha pasado lo mismo, 14 minutos esperando, ninguna solución, el chico del SAT que al final me ha cogido me ha dicho que es de ambito nacional y que reclame a un comercial...el comercial me dice que no puede hacer nada, que reclame por otras vías.... un desastre! Darnos una solución!
Hola.
Ahora mismo tenemos una avería masiva. Aún estamos comprobando la afectación pero parece que es bastante grande.
Independientemente de eso, si ayer no te funcionaba puedes tener algún problema individual con tu decodificador. Seguimos en contacto en los privados.
Saludos, Gabriel
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Buenos días y saludos a todos.
No se si desde ayer, los canales HD no se ven en Imagenio. Fox, Calle 13, TNT... Canal + Liga HD, etc.. En cambio sí se ven los demás.
He revisado los cables de antena, conexión al televisor, configuración de resolución, resetear y demás y siguen en negro.
¿Alguien de soporte puede ayudarme?
Buenos días, llamé al 1004 y después de pasar el filtro de a que sección. Salio una grabación indicando la causa, pero cuando estará solucionada. Así que, a esperar.
Súbitamente acaba de volver a funcionar.
Saludos y gracias!
Hola a todos.
Efectivamente hay una avería masiva que afecta no solo a Movistar TV sino a otras partes de la red de Movistar. Voy uniendo el resto de los hilos a este para tener un único hilo de referencia.
Iremos informando en este hilo de lo que vaya sucediendo.
Saludos y disculpas, Gabriel
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Hola.
Tenemos una avería masiva. No es una caída total de la plataforma pero si tiene una afectación importante. No afecta por igual a todas las provincias, en unas no se puede ver ningún canal y en otras se ve una parte.
Saludos, Gabriel
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pues esperemos que no sea nada gordo (lo de averia masiva asusta) porque se acerca el finde y vuelve la liga.
hola buenas dias a todos tengo un problema con movistar no me funciona inmagenio desde mas de 24H o intentado de llamar el 1002 llamar a un técnico ma despues de 24 horas no me han llamado.
algien puede ayudarme gracias
Yo llevo desde el Jueves, llamamos para ver ue pasaba, ya que la imagen se congelaba y se pixelaba, tras reiniciar parecía que el problema se había solucionado , pero no. El problema aumentó y ayer llamamo dos veces más y dicen que es una incidencia nacional, hoy he vuelto a resetear y el problema persiste, estoy un poco mosqueado, a ver si lo solucionan y por lo menoos que lo notifiquen
yo estoy igual. imagenio desde ayer nada. y hoy hay futbol. ya llame al servicio tecnico y estoy a la espera de que venga un tecnico. el internet solo me fallo ayer tarde y desde entonces ya va bien. tengo fibra fusion maxima.