Editado 15-05-2014 20:44
Editado 15-05-2014 20:44
Buenas tardes
Desde mi solicitud a movistar TV mi velocidad ha bajado a sincronizar a 6mb, cuando en ningun momento se me indico que me bajarian la velocidad si no que seguiria con 10mb y TV.
¿Se puede revisar mi configuracion?
Un saludo
Sigo esperando al menos una revision, antes recibia 10mb sin problemas y sin apenas perdida
Esto como va?, veo respuestas a post abiertos posterior al mio, de antes ¿Alguno puede dar una respuesta?
Con el ADSL el descodificador encendido consume entre 3/4 Mb de ahi la bajada que has notado.
La unica manera de evitarlo es con la FTTH y con el VDSL lo tengo en duda.
Eso ya se que el deco consumo, el problema es que mi velocidad de partida ha pasado de 10mb a 6 y con los 3/4 que pierdo me quedo con 2....
He leido y mucha gente se ha quejado y los han cambiado a 10mb si la linea lo soporta, y solicito precisamente eso que se revise porque antes recibia velocidad en muy buenas condiciones por lo que entiendo que mi linea tiene capacidad para 10mb de partida.
Hola AdriánPérezCordón:
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Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
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Hola arets3y:
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Buenos días arets3y
En el cambio a MovsiatarTV te han mantenido la velocidad a 10 megas, ahora , teniendo en cuentra las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a 8 megas con el descodificador apagado y alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, cuando apagas el descodificador tarda tres minutos en volver a recuperar la velocidad de 8 megas, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas.
Saludos
luismi
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A todo el mundo le pasa esto?. Porque yo he abierto un hilo con el mismo tema y no encuentro solucion por ninguna parte. Administrador ayudame!!
Hola AdriánPérezCordón
Lo siento pero he comprobado tu linea y no tiene suficiente margen de ruido para poder subir a 10 M. Incluso para 6 está en un valor crítico. Por ello si necesariamente quieres navegar a 10 la única solución sería dar de baja la TV.
Saludos, Gabriel
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Me acaban de llamar de atencion al cliente, que alli les consta mi velocidad de linea con fusion con tv para todos a 10 megas, que van a investigar a ver. ¿Y no podria ser que me hayan dado de alta como una fusion nueva, no como mejoría de la anterior y por eso el darme 6 megas el instalador tecnico y el cambio de ip de estatica a dinamica?.
Pues no lo entiendo porque sin TV navegada sin problemas a 8 megas, es decir, me llegaba pracitcamente lo maximo posible y con la minima perdida....
Viendo que no hay mas respuestas me tengo que dar por vencido y no es posible probar con 10mb a ver que tal me va? Porque me gustaria poder gestionarme mi ancho de banda segun mi necesidad y si tengo que tener el portatil apagado para ver la TV o al reves sea decision mia y no una restriccion de velocidad asi porque si.....
Por mi parte mi agradecimento al tecnico de este hilo. Me han restablecido todo a como lo tenia, aunque el tecnico que vino me decia que estaba en los limites de ruido y tal, el caso es que me va impecable, como ya le he dicho a nuestro tecnico movistar que atiende este hilo. Gracias por la buena labor que hace, porque tras pelearme con el 1004 y el 1002, el ha sido el que ha dado luz a todo este lio
Aun sigo culpando a movistar, como empresa, porque oferta que continuas con tus 10 megas y bueno, ya sabeis. Gracias Gabriel y hasta otra.
Espero que al menos dentro de 10 años.
Pd: Tambien entiendo la postura del anterior, al fin y al cabo cada uno cuenta la guerra segun le va.
Buenas tardes!!
En primer lugar, gracias por atender este post, espero encontrar aquí una solución al problema de bajada de velocidad.
Tras más de un año con DUO ADSL sin TV, y una velocidad PERFECTA de 10 mb, decidí el pasado día 14 de mayo adquirir MOVISTAR TV. Tras su instalación (y con el decodificador desconectado de la corriente) no supero los 5mb.
Tras dar un parte de avería, el técnico me soluciona un pequeño problema de ruido, me cambia el ROUTER, y me comenta que al contratar TV me han bajado la velocidad desde la central a 6MB.
He intentado dar de baja la TV para recuperar la velocidad, pero ha sido imposible. Por circunstancias profesionales, necesito recuperar la velocidad anterior.
Espero respuesta, GRACIAS.
Santiago Quiñones
Pues nada sigo esperando a ver si me van a dejar gestionar mi ancho de banda como yo quiera.
Adrian.
Buenas noches.
Si el margen de Ruido no le deja subir a 10 Mb es cosa de los sistemas, ya que nada más subir el perfil, con la Tv posiblemente tengas que llamar al 1002 porque te quedes sin internet dejando de sincronizar.
Pero y si yo quiero tener la TV sin internet y cuando quiera internet cortar el deco? ¿Porque no puedo probar esa opcion?
Hola
No es cuestión de apagar o encender el desco. Si tienes internet + TV, con o sin desco existen las dos subredes, la de internet y la de TV con sus requerimientos de linea. El único modo que tienes de que te funcione a 10 M es dar de baja la TV.
Saludos, Gabriel
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