Desde hace un tiempo he notado que la calidad de imagen del canal #Vamos ha bajado bastante, tanto como para ser muy molesta durante retransmisiones deportivas,especialmente en el baloncesto.
Si ir más lejos en el partido de la emisión de NBA de anoche era muy evidente los halos de píxeles que se generaban alrededor de los jugadores , muy típico de un bitrate demasiado bajo, ya que el codec no es capaz de interpolar los fotogramas cuando hay movimientos poco predecibles como los de los jugadores o el balón.
he comprobado que ocurre con partidos de euroliga y NBA por lo que no parece problema de la señal de ninguno de estos dos hacia el centro emisor.
Es más los partidos de euroliga que da #0 no se aprecia este problema.
Con el fútbol ocurre lo mismo aunque con el verde del césped se disimula más y al igual que como digo con el baloncesto los partidos dados por el #movistarlaliga o el canal de la champions se ven de forma correcta.
Esto es apreciable tanto en emisión como en grabaciones.
Entiendo que esta reducción de bitrate puede está motivada por hacer hueco a más canales en el mismo espacio pero no me parece de recibo una señal así en retransmisiones deportivas donde cuesta saber qué jugador lleva el balón.
Me gustaría que se pudiera plantar una solución y volver a tener una calidad de emisión aceptable
Hola @MikeGamo
Lamentamos las molestias, tenemos constancia de esta incidencia y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
María José
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Hola, @Snake1
No hemos recibido respuestas a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Editado 19-04-2024 19:50
Editado 19-04-2024 19:50
Hola @Leganense88
Nos alegra saber que el canal #Vamos os funcione ya mejor, aunque los técnicos están aun revisándolo, aun no lo dan como solucionado por completo.
Con respecto a los canales 59 y 63 donde tampoco te funcionan bien, dinos que te sucede exactamente (se pixelan, menos nitidez de imagen, se corta la imagen..etc)
Un saludo.
Carmen
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El problema es el mismo que sucedía en el canal Vamos, imagen con falta de señal, con una impresion de que tuviera niebla la imagen, como granulada, falta de nitidez. Ahora mismo se estaba emitiendo un partido de basket y parece que no fuera un canal en HD. Esperamos que puedan avisarnos cuando el problema quede resuelto
Editado 16-04-2024 11:21
Editado 16-04-2024 11:21
Hola @Leganense88
De momento la incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
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Creo que empieza a ser generalizado en canales propios de Movistar. Bajada alarmante de calidad en algunos canales.
Hola @Leganense88 y @Mour
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, os lo comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
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Ahora mismo el partido del Baskonia en el canal deportes da pena verlo.Nos quejabamos de la calidad de DAZN y ahora esto pff.
Hola @Juan37
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos abierta una avería por este motivo, que está siendo tratada por parte de los técnicos. En cuanto dispongamos de más información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
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El canal deportes se sigue viendo los jugadores como pixelado,tanto días para arreglar esto...
Editado 16-04-2024 21:00
Y la gente pagando los paquetes con esa calidad tan pésima (por llamarlo de alguna manera) y vergonzosa. Daros de baja de dichos paquetes y ya veréis cómo se ponen las pilas. ☹️
Es que el canal deportes va a pasar de 19€ a 24€ y su canal principal se ve peor que cualquier emisión pirata. A uno le entran unas ganas…
Llevan más de una semana con esto y va a peor. No hay explicación posible, sólo la desidia.
Yo lo di de baja muy a pesar porque me gustaba ver la NBA pero dado el precio que tiene y que dan algunos por vamos y 0 compensa incluso pillar el league pass y quitar ese paquete
Hola @Snake1, @JesusLeoBolaños, @Mour
Os informamos que aun consta incidencia con ese canal. Los técnicos continúan haciendo pruebas para mejorar la calidad del mismo. Sentimos las molestias que esta situación os está ocasionando.
Un saludo.
Carmen
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Editado 20-04-2024 16:03
Hola @Mour
Observamos que la incidencia continua abierta y los técnicos trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Snake1
Seguimos pendientes de la incidencia, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer por completo el servicio lo antes posible.
Un saludo.
María José
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Hola @Snake1, @JesusLeoBolaños, @Mour
La incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
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Hola @Mour
Se sigue trabajando para corregir la avería. De momento no hay novedades al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Hay canales como Movistar Deportes (63) que siguen sin verse bien y en deportes como el baloncesto es molesto. Ya va siendo hora de corregirlo que llevamos unas semanas, canal de un paquete que además va a subir 5€
Señores arreglen esto de una vez, ha mejorado algo pero la calidad de imagen sigue siendo deficiente.Vale una pasta el paquete y nos estamos tragando los playoff de baloncesto que da pena verlo.