Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

MikeGamo
Mi vida cambió con el ADSL
Bajo bitrate en canal Vamos por Movistar

Desde hace un tiempo he notado que la calidad de imagen del canal #Vamos ha bajado bastante, tanto como para ser muy molesta durante retransmisiones deportivas,especialmente en el baloncesto.

Si ir más lejos en el partido de la emisión de NBA de anoche era muy evidente los halos de píxeles que se generaban alrededor de los jugadores , muy típico de un bitrate demasiado bajo, ya que el codec no es capaz de interpolar los fotogramas cuando hay movimientos poco predecibles como los de los jugadores o el balón.

he comprobado que ocurre con partidos de euroliga y NBA por lo que no parece problema de la señal de ninguno de estos dos hacia el centro emisor.

Es más los partidos de euroliga que da #0 no se aprecia este problema.

Con el fútbol ocurre lo mismo aunque con el verde del césped se disimula más y al igual que como digo con el baloncesto los partidos dados por el #movistarlaliga o el canal de la champions se ven de forma correcta.

Esto es apreciable tanto en emisión como en grabaciones.

Entiendo que esta reducción de bitrate puede  está motivada por hacer hueco a más canales en el mismo espacio pero no me parece de recibo una señal así en retransmisiones deportivas donde cuesta saber qué jugador lleva el balón.

Me gustaría que se pudiera plantar una solución y volver a tener una calidad de emisión aceptable

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 64
5.742 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikeGamo 

Lamentamos las molestias, tenemos constancia de esta incidencia y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 64
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Snake1 

No hemos recibido respuestas a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 64
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leganense88 

Nos alegra saber que el canal #Vamos os funcione ya mejor, aunque los técnicos están aun revisándolo, aun no  lo dan como solucionado por completo. 

Con respecto a los canales 59 y  63 donde tampoco te funcionan bien, dinos que te sucede exactamente (se pixelan, menos nitidez de imagen, se corta la imagen..etc)

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 64
2.013 Visitas
Leganense88

El problema es el mismo que sucedía en el canal Vamos, imagen con falta de señal, con una impresion de que tuviera niebla la imagen, como granulada, falta de nitidez. Ahora mismo se estaba emitiendo un partido de basket y parece que no fuera un canal en HD. Esperamos que puedan avisarnos cuando el problema quede resuelto

Mensaje 29 de 64
1.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leganense88 

De momento la incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 64
1.969 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Creo que empieza a ser generalizado en canales propios de Movistar. Bajada alarmante de calidad en algunos canales.

Mensaje 31 de 64
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leganense88  y @Mour 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, os lo comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 64
1.943 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el partido del Baskonia en el canal deportes da pena verlo.Nos quejabamos de la calidad de DAZN y ahora esto pff.

Mensaje 33 de 64
1.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan37 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos abierta una avería por este motivo, que está siendo tratada por parte de los técnicos. En cuanto dispongamos de más información, te lo haremos saber. 

Un saludo. 

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 64
1.937 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

El canal deportes se sigue viendo los jugadores como pixelado,tanto días para arreglar esto...

Mensaje 35 de 64
1.927 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Snake1 Se toman su tiempo (es una ironía, te lo digo por si no lo parecía), déjales. 😂

Mensaje 36 de 64
1.917 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Y la gente pagando los paquetes con esa calidad tan pésima (por llamarlo de alguna manera) y vergonzosa. Daros de baja de dichos paquetes y ya veréis cómo se ponen las pilas. ☹️ 

Mensaje 37 de 64
1.915 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Es que el canal deportes va a pasar de 19€ a 24€ y su canal principal se ve peor que cualquier emisión pirata. A uno le entran unas ganas…

Llevan más de una semana con esto y va a peor. No hay explicación posible, sólo la desidia.

Mensaje 38 de 64
1.904 Visitas
MikeGamo

Yo lo di de baja muy a pesar porque me gustaba ver la NBA pero dado el precio que tiene y que dan algunos por vamos y 0 compensa incluso pillar el league pass y quitar ese paquete 

Mensaje 39 de 64
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Snake1, @JesusLeoBolaños, @Mour

Os informamos que aun consta incidencia con ese canal. Los técnicos continúan haciendo pruebas para mejorar la calidad del mismo. Sentimos las molestias que esta situación os está ocasionando. 

Un saludo.

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 64
1.808 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

A mi ya se me ve bien el canal deportes 

Mensaje 41 de 64
1.798 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Snake1 Y Vamos? Y M+? 🤔

Mensaje 42 de 64
1.769 Visitas
Snake1
Yo probé el VDSL

También se me ven bien esos canales 

Mensaje 43 de 64
1.767 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Snake1 Pues a mí esos canales se me ven así así. Han mejorado algo, pero no del todo.

Mensaje 44 de 64
1.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mour

Observamos que la incidencia continua abierta y los técnicos trabajando para corregir la situación.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 64
1.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Snake1 

Seguimos pendientes de la incidencia, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer por completo el servicio lo antes posible.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 64
1.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Snake1, @JesusLeoBolaños, @Mour  

La incidencia sigue activa. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 64
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mour 

Se sigue trabajando para corregir la avería. De momento no hay novedades al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 64
1.536 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hay canales como Movistar Deportes (63) que siguen sin verse bien y en deportes como el baloncesto es molesto. Ya va siendo hora de corregirlo que llevamos unas semanas, canal de un paquete que además va a subir 5€

Mensaje 49 de 64
1.325 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Señores arreglen esto de una vez, ha mejorado algo pero la calidad de imagen sigue siendo deficiente.Vale una pasta el paquete y nos estamos tragando los playoff de baloncesto que da pena verlo.

Mensaje 50 de 64
1.299 Visitas