Bloqueo del mando del decodificador UHD

Claudio_22
Más integrado que la RDSI
Bloqueo del mando del decodificador UHD

Buenos días, ayer recibí el nuevo decodificador UHD y lo instalé sin problemas.

Con el equipo venia el nuevo mando vocal el cual cuando se navega rapidamente por los canales, la guía o cualquier otro menú se bloquea.

 

La primera vez creía que eran las pilas. Las cambie y funciono. 

 

La segunda vez que sucedió, quite una pila, la coloque y volvió a funcionar.

 

Repetí la navegación entre los canales y la guía y se volvió a bloquear el mando. Pulse la tecla reset que hay en el compartimiento de las pilas y no hacia nada.

 

El mando solo vuelve a funcionar cuando se le quita una pila.

 

¿hay algún otro modo de reiniciar el mando sin tener que abrir la tapa de las pilas y quitar una? ¿o hay que descambiarlo?

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Claudio_22 y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos que sigan los fallos en el mando tras todas las pruebas que nos comentas. Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Claudio_22
Más integrado que la RDSI

Buenos días Nieves, ayer por la tarde pulsamos la tecla del micrófono y apareció un mensaje avisando que la funcionalidad vocal se activaba y además se actualizaba el firmware.

 

Posteriormente ya no se ha vuelto a bloquear más. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Claudio_22

 

Nos alegra que se haya solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Claudio_22

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



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