Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Highlighted
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Sólo para informar que NO es una incidencia técnica ni tampoco un problema de M+, si no de la propia fuente de Natgeo, y he podido corroborarlo.
Creí que era el único loco que veía esa línea, que en realidad molesta por el simple hecho de saber que está ahí, más no "ensucia" la imagen por ser muy sutil y pequeña.
Mi profesión (Diseño) me juega una mala pasada, buscando siempre errores en la imagen.
En una charla por Skype con una familiar en Uruguay, ambos llegamos a notar esa línea, que también es notoria en Vodaphone.
Se da normalmente en los documentales más nuevos (por ejemplo los dedicados a Egipto) pero que desaparece (quien sabe por qué) en otros más viejos, como Apocalípsis WWII.
Mi modesta opinión, es que los docs originalmente realizados en 4k que transmite Natgeo, sufre este fallo al pasarse a HD.

Saludos y espero haber sido útil.

Mensaje 51 de 58
284 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @Nostromus-Rex !

 

Muchas gracias por la información y aportación sobre el problema con la visualización del canal National Geographic, hemos reportado ésta información por si puede ser de ayuda y se puede solucionar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
263 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Seguimos pendientes de respuesta ante la consulta interna que pasamos sobre tu caso.

 

En el momento que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 58
246 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Ante la consulta interna que pasamos, aún no tenemos respuesta, en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
207 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu consulta que pasamos a través de una notificación interna.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
144 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Al no tener respuesta ante la consulta que pasamos, hemos vuelto a reiterarla para poder solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier datos que nos faciliten al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
113 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Te informo que ante la notificación interna que pasamos, nos indican que el caso está escalado para poder solucionar ésta incidencia.

 

En el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
93 Visitas
Re: Calidad de imagen canal National GEOGRAPHIC HD

Hola @david !

 

Seguimos pendientes de tener más información ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
38 Visitas