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Jose Tomás Agudo
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2025

Cambio de descodificador

Buenas noches. Vivo en casa de mis padres, y ellos tienen todo con Movistar (Televisión, fibra y móvil).

 

Desde hace ya mucho tiempo vienen experimentando problemas con el desco UHD, dado que se les congela la imagen cada dos por tres. He llamado al servicio técnico y he realizado absolutamente todo lo que me han dicho punto por punto, y el problema sigue sin resolverse. Por todo esto necesitan un cambio de descodificador, dado que con su televisión (que es de 2006) no pueden sintonizar la televisión de otra manera. 

Saludos. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola Jose Tomás Agudo 

     

    ¡Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta!


    Gracias por informarnos. Te agradeceríamos mucho si pudieras pulsar “Aceptar solución” en la publicación del hilo donde se te brindó la asesoría. Esto ayuda a otros usuarios del foro a encontrar respuestas útiles más fácilmente.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Jose Tomás Agudo 

     

    Nos alegramos de que ya tengas resuelta la incidencia.

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Jose Tomás Agudo
    Jose Tomás Agudo
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2025

    Buenas tardes. Ayer, por otra incidencia que nada tiene que ver con los descodificadores, estuvo un técnico en casa. El descodificador no les funciona bien a mis padres porque, dado que el router está en mi habitación, lo tienen conectado a la red por plc, y dado que los plc's van conectados a la corriente eléctrica (que es por donde transmiten la señal de internet) reciben interferencias de otros aparatos, y por esta razón a veces ocasionan que el descodificador no sincronice bien con el router y a este sed le congele la imagen. Una solución que me dio el técnico de COBRA fue comprar un amplificador wifi y conectarlo al descodificador, pero habida cuenta de que por otros motivos mis padres van a cambiar de televisión la avería ya puee darse por resuelta, porque la mejor opción con la nueva televisión en su caso sería ver Movistar Plus a través de la app de la televisión, que es de hecho como yo lo veo en la televisión de mi habitación. 

     

    Por lo tanto, podemos dar la incidencia por concluida. 

     

    Recibid un cordial saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

    Hola Jose Tomás Agudo 

     

    No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.  

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola Jose Tomás Agudo 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

    Hola Jose Tomás Agudo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    •  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.