Canales TDT en Guia TV?

Mrojo
Yo probé el VDSL
Canales TDT en Guia TV?

Hola,

 

Tengo TV mini y acabo de agregar los canales TDT, me ha encontrado 80. Mi problema es que todos los nuevos canales encontrados NO salen en la lista de canales de Guia TV, solo es posible acceder a ellos dando a subir/bajar programa en el mando o bien tecleando su número (me los ha colocado a partir del 300).

 

¿Hay alguna manera de que salgan en Guia TV?

 

También echo en falta que se puedan hacer listas de favoritos o una ordenación personalizada. En un servicio como este es algo básico y que no entiendo como no se ofrece.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 27
11.912 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La guía de canales tiene los canales incluídos en la oferta de Movistar TV. Los de TDT no forman parte de esa oferta, los puede ver cualquiera tenga o no contratado Movistar TV. El decodificador los sintoniza porque aparte de ser decodificador también sirve de receptor de TDT.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
2.131 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues gracias por la respuesta Tecnicomovistar y felices fiestas.
Pero me dejas como estaba.
Ya se que en la guia estan incluidos los de la oferta de movistar pero... ¿por que no estan incluidos los demas como en digital plus?. Perdonadme pero no le veo mucho sentido que el deco traiga de fabrica el sintonizador tdt y luego en la guia no aparezcan en la guia. Pero claro,tampoco le veria utilidad a que se quitase ese sintonizador tdt y hacernos usar 2 aparatos,uno para tdt y otro para canales de movistar. Seria otro atraso.
Como veis son funciones muy basicas que echamos de menos.
Si la cuestion por la que no estan incluidos es porque les puedan quitar audiciencia a movistar si cambias de uno de movistar a uno de tdt comentaros que poca audiciencia le va a restar,ya que el deco no vale para ver los canales de tdt.

Si quiero ver por ej tve hd aparte de tenerlo que investigar dentro del dial de 300 y pico numeros(por no poder ordenarlos como el usuario quiera)encima no tiene audio,con lo que dudo que alguien realmente use el deco de movistar para ver la tdt.
Seria un jaleo ir a ver tve hd al sintonizador de la tv y volver a ver otro de tdt al deco de movistar ¿no?.
Vosotros vereis,pero estas cosas hacen que muchos de los clientes de movistar mini no demos el salto a contratar movistar tv.... Pensadlo.
Por cierto,que tiene delito que los llamados "decos avanzados",por los cuales la gente paga creo 69 de alta y 3 y pico cada mes no hagan estas funciones....
Conste que todo esto va por movistar y no por los tecnicos que aqui se encuentran,que atienden generalmente amablemente.
De todas formas movistar no esta siendo clara con este tema.... Si no va a ponerlo por politica comercial que lo diga al menos y no maree a la gente...

Mensaje 27 de 27
2.120 Visitas