Canales TDT en Guia TV?

Mrojo
Yo probé el VDSL
Canales TDT en Guia TV?

Hola,

 

Tengo TV mini y acabo de agregar los canales TDT, me ha encontrado 80. Mi problema es que todos los nuevos canales encontrados NO salen en la lista de canales de Guia TV, solo es posible acceder a ellos dando a subir/bajar programa en el mando o bien tecleando su número (me los ha colocado a partir del 300).

 

¿Hay alguna manera de que salgan en Guia TV?

 

También echo en falta que se puedan hacer listas de favoritos o una ordenación personalizada. En un servicio como este es algo básico y que no entiendo como no se ofrece.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 27
11.839 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Mrojo.

 

Los canales TDT no están en la guia TV porque no son canales que sirve movistar,  son canales que se sintonizan a traves de la antena, y el decodificador de movistar los descodifica como haría culaquier otro descodificador, movistar no los incluiye en su guia TV al no ser canales suyos.

Sobre incluir en la listas de favoritos , ya lo hemos escalado al departamento de Marketing para que se estudie para futuras actualizaciones.

 

Saludos.

Luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
11.576 Visitas
sidralove
Yo probé el VDSL

Estimado Luismi,

 

Tengo el mismo problema que el usuario anterior. Con todo el cariño del mundo, ¿Qué tiene que ver el departamento de marketing en todo esto?

 

El hecho de poder gestionar la tdt y los canales de Imagenio con un mismo mando y sin molestias es una cuestión de USABILIDAD.

 

Yo he hecho la fusión por comodidad, pero si al final esto me reporta incomodidades a lo mejor la deshago. EL hecho de no poder ver en HD los canales de TDT en Imagenio es totalmente decepcionante.

 

Atentamente,

 

Santos Suárez

Mensaje 3 de 27
11.470 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No solamente estoy de acuerdo con esto,sino que añado que otro de los graves problemas que me encontrado en el deco es que tve hd no se escuche, y no por problemas mios,por lo que he oido.
Estoy de acuerdo con los usuarios que han comentado anteriormente que es BASICO  E IMPRESCINDIBLE,que en este,como en todos los decos, se pueda ordenar la lista de canales  y que aparezcan en la guia no solo porque como comentan los usuarios anteriores el tener todos los canales en un mismo aparato y con un mismo mando es fundamental,sino porque en mi caso el poner los canales de imagenio me suponen encender el deco y dar al hdmi 1 de mi tv con lo que que si luego quiero cambiar a uno de TDT y encima no tengo ni una lista de donde estan en mi deco pues como que me obliga a volver a los canales de mi tv,y claro,pues como que me estaba pensando si poner movistar tv completa,pero viendo todo el jaleo que tengo que hacer si quiero ver unos canales y otros pues como que no....,como comprendereis.
Eso por un lado,que otra cosa a tener en cuenta seria el que los usuarios de tv mini pudiesen acceder a comprar un solo evento,como el partido de esta tarde,sin tener que adquirir todo el paquete de canales.

Mensaje 4 de 27
11.462 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vaya,acabo de encontrar este post sobre mayo de este año y por lo que veo la gente piensa igual.
Lo peor,que desde Mayo la cosa sigue igual.
¿Cuando se tiene pensando volver a las listas de favoritos y de ordenacion de canales,algo que por lo que veo estaba antes y parece ser que tras las quejas de los usuarios de este post se comentaba que se iba a volver?.

Lo siento por movistar,pero FRANCAMENTE ES UN ATRASO HABER ELIMINADO ESTO.
Espero que se pase al departamento correspondiente y se retome de nuevo.

 

Enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Respuesta-Movistar-canales-personalizados/m-p/...

Mensaje 5 de 27
11.453 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y lo de tve hd sin sonido ya es el colmo. Que por lo que veo viene arrastrando desde 2010 como minimo.

¿Para cuando piensa sacar movistar la actualizacion para estos problemas,en especial para lo de TVE HD?

Mensaje 6 de 27
11.438 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿No va a haber ninguna respuesta de movistar a estos temas?.

Mensaje 7 de 27
11.411 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Ya lo hemos escalado al departamento de correspondiente para que lo estudie para futuras actualizaciones.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
11.381 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. A ver si actuan mas rapido con lo de los cnales que con con lo del sonido de tve hd Que por cierto, ¿para cuando la solucion a esto?

Mensaje 9 de 27
11.363 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

algunba idea de cuando se solucionaran estos problemas,incluido el audio de TVE HD, que cualquier receptor cutr lo tiene?.
No me puedo creer estos problemas en una compañia como movistar..........

Mensaje 10 de 27
11.326 Visitas
alex_marod
Yo probé el VDSL

Algún avance? Se va a hacer algo? 

Mensaje 11 de 27
11.319 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, el departamento técnico debería coger un descodificador IPLUS para ver como funciona un deco como dios manda, un deco que funciona perfectamente con sus propios canales asi como canales de TDT incluyendo su EPG el modo de grabación y la rapidez de los menus.

Mensaje 12 de 27
11.302 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

yo es que francamente viendo estos errores graves en estos decos no se me ocurre pagar  lo que vale movistar tv.....

Mensaje 13 de 27
11.291 Visitas
HectorRodriguez
Más integrado que la RDSI

Realmente intolerable, me he cambiado a Movistar TV con DVR después de tener iPlus desde que salió hace años y ... problema de la TDT en canales desordenados (que ni se proporciona listado ni numeración), TVE HD sin sonido, retardo en el cambio de canales ..... además de un proceso quimérico para que me instalaran el deco y posteriormente el DVR.

 

Me pregunto si hice bien dejando de ser cliente de Digital+ que lo había sido desde el inicio de Canal+ hace muchos años.

 

Es realmente desconcertante y por lo que veo en este hilo del foro, no se resuleve ni parece que se vaya a resolver. 

Mensaje 14 de 27
11.243 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Soy de los más veterano por aquí...; Llevaba muchos meses sin acceder a esta comunidad, por lo enfadado que me tiene lo de no poder ordenar los dichosos canales de la TDT en el deco....y veo que TODO SIGUE IGUAL!  . Mi primera determinación, desde que tuve opción, fue darme de baja del fútbol y eso que soy bastante aficionado...y no me doy de baja del todo por mi hijo y los canales infantiles

 

¿CUANDO SE PODRÁN ORDENAR LOS CANALES DE LA TDT?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 15 de 27
11.229 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo,al reves. Soy nuevo en esto del deco y del imagenio.
Pero vamos, que no se que sentido tiene el que no incluyan esto YA.
Y lo del audio de TVE HD vamos..... Que hasta el receptor mas cutre de 20 o 30 euros lo tiene....
Lo peor, que esto lleva coleando por lo que veo y ratificais los usuarios mas antiguos....
¿Y asi pretende movistar captar clientes para la tele?.
Me estaba pensando si cambiar a movistar tv(que supongo que con ese fin hace movistar lo de dar la tv mini,para enganchar a la gente) pero viendo que el aparato no vale una.... es que ya no se me pasa por la cabeza.

Mensaje 16 de 27
11.216 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y ahora la pregunta.

¿LA SOLUCION PARA CUANDO?. Haber si alguien contesta....

Mensaje 17 de 27
11.214 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL

HectorRodriguez escribió:

Realmente intolerable, me he cambiado a Movistar TV con DVR después de tener iPlus desde que salió hace años y ... problema de la TDT en canales desordenados (que ni se proporciona listado ni numeración), TVE HD sin sonido, retardo en el cambio de canales ..... además de un proceso quimérico para que me instalaran el deco y posteriormente el DVR.

 

Me pregunto si hice bien dejando de ser cliente de Digital+ que lo había sido desde el inicio de Canal+ hace muchos años.

 

Es realmente desconcertante y por lo que veo en este hilo del foro, no se resuleve ni parece que se vaya a resolver. 


Deberías haberte quedado en Canal+ (Antes Digital+) por la calidad, ya que el satélite no depende de la conexión LAN que tengas contratada.

 

Ten en cuenta que todas las emisiones en directo que se hacen (Excepto las que se hacen dentro de los estudios de TV) son 100% por satelite.

La mayoría de eventos deportivos se emiten via satelite a las cadenas de TV para que las retrasmitan, la TDT depende del satélite para que funcione correctamente.

El canal del palacio de la moncloa, el canal senado, El canal PSOE y algunos mas se emiten en Hispasat GRATIS.

¿Quieres ver Canal+ 3D y 4K? Digital+ nuevo en Astra

¿Quieres ver TVE 4K? Receptor de satelite (o de Digital+ nuevo) en Hispasat

Mensaje 18 de 27
11.209 Visitas
ecualos
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que yo creia que la tecnologia de Telefonica era de la más avanzada, pero parece que no es así. Llevo un mes dado de alta, provengo mde Digital plus, y ni punto de comparación. Una cosa que lo tienen todos los decos que es lo de organizar los canales TDT y estos ni en la guia los ponen. Llevais toda la razón se deben de pone4r ya las pilas. Desde el tiempo que llavais con este tema y ni caso. Vamos a dar más la lata.

Mensaje 19 de 27
11.020 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

luego pretenderan que la gente se de alta en movistar tv con un deco donde los canales no se puede ordenar y tienes que memorizar todo el dial,donde los canales de tdt no aparecen en la guia o donde tve hd no funciona.
No se que asesoramiento tecnico tiene movistar pero me hace dudar....

Mensaje 20 de 27
10.999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrojo y foreros,

ya podéis crear listas de canales favoritos incluyendo los de TDT.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
10.949 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo que os pongo en el anterior post. Mientras no se puedan personalizar los canales en el numero que tu quieres sin que movistar les asigne un numero predeterminado no hacemos nada.
¿Seria muy dificil que Movistar pudies implementar esta funcion,la cual creo que estaba en anteriores versiones?.

Mensaje 22 de 27
10.929 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

Es un gran problema debido que si tu activas tus favoritos, en el momento que pulsas cualquier tecla de numero, para seleccionar un canal, la lista de favoritos ya no esta seleccionada y no te sirve de nada tener tu lista. Por que por ejemplo pasar de la 1, que la puse a la primera opccion a pasar a la siente por ejemplo yo tendría que pulsar 20 veces el botón de hacia arriba seria mucho mas fácil si puedo cambiar poniendo en numero de canal correspondiente a la asignación de la lista. Como cualquier tdt de 15€.

 

un saludo

Mensaje 23 de 27
10.904 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues eso digo yo,que cualquier rececptor basico hace esto. No se que pasara para que no lo pongan desde hace tanto tiempo.
Menos aun me explico por que si estaba en anteriores versiones ahora no.

Mensaje 24 de 27
10.874 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pregunta a movistar.A ver si alguien me puede responder. ¿Por que los canales de TDT no figuran en la guia?. Es por politica comercial para que solo nos movamos por sus canales o tiene alguna explicacion tecnica?.
Es que de verdad,sigo sin entenderlo.

Mensaje 25 de 27
10.832 Visitas