Hola:
Os escribo por un problema con el decodificador de TV por satélite. Desde hace un par de semanas el decodificador se corta tras algunos minutos de emisión, quedándose la pantalla en negro y siendo necesario apagarlo completamente en el propio botón del decodificador puesto que en esos momentos el mando a distancia no responde. Ocurre con independencia del canal que se esté visualizando y de forma aleatoria, en ocasiones se corta a los 10 minutos tras encender el deco y en otras hasta 45 minutos después. He revisado las conexiones tanto del deco como de la antena y está correctas. No ha habido modificaciones en la instalación ni tormentas en la zona previas al momento de comenzar el problema. Es el primer decodificador que hemos tenido y fue instalado hace 1 año, modelo PHILIPS 175B/16R. Cualquier otro dato que necesitéis, no dudéis en pedírmelo.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arivascast
Cuando puedas envíanos por mensaje privado el DNI del titular y un móvil de contacto para que le podamos dar aviso a los técnicos.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arivascast
Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arivascast
Hemos pasado tu incidencia, y contactarán contigo, no obstante estemos pendiente y te informaremos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llamado en dos ocasiones y en ambas se ha cortado la llamada. Están llamando a un número de contacto diferente a los que he proporcionado por privado, necesitaría que llamasen a los indicados. Me han pedido que reiniciase el deco tras haber realizado unos ajustes. Lo he puesto en el canal 47 (que es el que se usa habitualmente) y se ha cortado a los 2 minutos. He conseguido cambiar de canal y volver al 47 y se ha cortado nuevamente a los 10 minutos. En otros canales también se corta igualmente. Lo comento por si les podéis pasar la info a incidencias. Un saludo.
Hola @arivascast,
Hemos pasado tu información de incidencia, y contactarán de nuevo contigo.
Estaremos pendiente y te informaremos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arivascast,
He consultado el aviso que dimos y la información es que contactaron contigo y le indicaste que ya funcionaba. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por ahora parece que funciona, esperemos que se mantenga:) ¡Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo.
Hola @arivascast
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado resuelta y gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram