Cortes Decodificador TV Satélite

arivascast
Yo probé el VDSL
Cortes Decodificador TV Satélite

Hola:

 

Os escribo por un problema con el decodificador de TV por satélite. Desde hace un par de semanas el decodificador se corta tras algunos minutos de emisión, quedándose la pantalla en negro y siendo necesario apagarlo completamente en el propio botón del decodificador puesto que en esos momentos el mando a distancia no responde. Ocurre con independencia del canal que se esté visualizando y de forma aleatoria, en ocasiones se corta a los 10 minutos tras encender el deco y en otras hasta 45 minutos después. He revisado las conexiones tanto del deco como de la antena y está correctas. No ha habido modificaciones en la instalación ni tormentas en la zona previas al momento de comenzar el problema. Es el primer decodificador que hemos tenido y fue instalado hace 1 año, modelo PHILIPS 175B/16R. Cualquier otro dato que necesitéis, no dudéis en pedírmelo. 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
2.639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Cuando puedas envíanos por mensaje privado el DNI del titular y un móvil de contacto para que le podamos dar aviso a los técnicos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.580 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

Enviado;)

Mensaje 3 de 10
2.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Hemos pasado tu incidencia, y  contactarán contigo, no obstante estemos pendiente y te informaremos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.548 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

Me han llamado en dos ocasiones y en ambas se ha cortado la llamada. Están llamando a un número de contacto diferente a los que he proporcionado por privado, necesitaría que llamasen a los indicados. Me han pedido que reiniciase el deco tras haber realizado unos ajustes. Lo he puesto en el canal 47 (que es el que se usa habitualmente) y se ha cortado a los 2 minutos. He conseguido cambiar de canal y volver al 47 y se ha cortado nuevamente a los 10 minutos. En otros canales también se corta igualmente. Lo comento por si les podéis pasar la info a incidencias. Un saludo. 

Mensaje 6 de 10
2.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast,

 

Hemos pasado tu información  de incidencia, y contactarán de nuevo contigo.

 

Estaremos pendiente y te informaremos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast,

 

He consultado el aviso que dimos y la información es que contactaron contigo y le indicaste que ya funcionaba. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.484 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL

Por ahora parece que funciona, esperemos que se mantenga:) ¡Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo.

Mensaje 9 de 10
2.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast

 

Nos alegramos que tu incidencia haya quedado resuelta y gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.375 Visitas