Hola tengo microcortes en los canales de futbol uhd como otros mas por aqui podrían solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Una cosa mas te voy a decir un amigo que tiene satelite estoy en su casa viendo dazn 1 ahora mismo 19 min sin un corte
Hoy he visto la f1 4k sin problemS
Y el partido en 4k solo pude ver la primera parte pero sin ningún problema, espero que cuando vuelva el futbol siga asi
Buenos días @ArcadioDjsr
Gracias por el video. El futbol, ¿ lo has podido ver de forma correcta, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos, el equipo se reiniciará. Si eres tan amable, ¿comprueba si puedes ver los contenidos de Dazn de forma correcta o se sigue produciendo dichos microcortes, por favor?
Además nos gustaría que comprobases también si puedes ver el futbol de forma correcta, por favor. Si persiste tu incidencia con el futbol , enviamos por mensaje privado un video, en el momento que se produce dicho micro corte.
Quedamos a la espera, para que nos indicas el resultado de ambas pruebas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ya se kra para abril porque esta semana hay descanso de futbol
Hola @ArcadioDjsr
Mantenemos el hilo abierto, para que cuando puedas efectuar las comprobaciones en próximos días, nos comentes cualquier novedad al respecto y así comprobamos si se ha solucionado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ArcadioDjsr
Mantenemos el hilo abierto, cualquier evento deportivo que vayas viendo nos vas indicando si se visualiza correctamente.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ArcadioDjsr
Nos alegra que se haya producido esa mejoría. Esperamos a que regrese el futbol del parón de selecciones para poder comprobar si también se han corregido los errores por ese lado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ArcadioDjsr
Seguimos pendientes del caso, nos confirmas este fin de semana si el futbol funciona correctamente. gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ArcadioDjsr
¿Has podido comprobar el funcionamiento con alguno de los 2 partidos de liga que se emitieron en 4K este fin de semana, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no he podido comprobar este finde pero mañana el madrid lo pruebo y os digo
Buenos días @ArcadioDjsr
De acuerdo. Quedamos a la espera para verificar el correcto funcionamiento.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los cortes en el madrid hoy en 4k han sido peores que de costumbre ha habido algun problema en la emision?
Hola @ArcadioDjsr
Si ha vuelto a suceder la situación. cuando tengas la posibilidad por favor, te agradeceríamos si nos pudieras enviar un video por privado con algún momento en el que se produzca esta situación.
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer el Barcelona en 4k se vio fenomenal creo mas bien que el martes hubo algun fallo en la emisión del partido o algo
Buenas tardes @ArcadioDjsr
Nos alegra saber que ya has podido ver los partidos por 4 k de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ArcadioDjsr.
Nos alegra que te esté funcionando bien y hayas dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo desco UHD y llevo viendo bastantes cortes en los partidos de fútbol desde hace algunas semanas.
Hoy en el partido de Champions del Manchester City - Real Madrid ha habido muchos.
La pantalla se queda en negro por unos segundos.
¿A qué es debido?
Ruego su colaboración para solventar el problema
Un saludo.
Entonces ¿se puede interpretar que tengo un problema con el desco?
Pues o con el deco o con el cable hdmi.¿en los canales hd no te pasa?
Buenos días @RobertoGarcíaMontes,
Sentimos los fallos que estás teniendo en la reproducción de estos contenidos.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @napaj al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.
¿Te suceden estos fallos al poner cualquier otro canal o solo con ese? ¿en que dial te ha sucedido?.
Para poder analizar tu conexión afectada y comprobar su funcionamiento, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular de la linea)
- Persona, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario
Para que puedas remitir estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar un mensaje privado. Te dejamos este enlace por si surgen dudas al generarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ocurre en los canales de fútbol exclusivamente. No sólo en UHD
pues la verdad es que es muy raro entonces. espero que te lo puedan solucionar pronto.
Editado 28-04-2022 18:26
Editado 28-04-2022 18:26
Hola @RobertoGarcíaMontes
Gracias por facilitar los datos. La linea nos consta correcta. Vemos que tiene un amplificador ¿El descodificador de Movistar TV está conectado a ese videobridge o va conectado de forma directa al router, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del desco (dejando pulsado el botón trasero de: Reset, de forma prolongada durante 5 segundos) por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es