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irenecollia
Más integrado que la RDSI
25-09-2024

Decepción con Movistar TECNICOS DESAPARECIDOS???

Hoy ya estoy en un punto de no retorno , es lamentable ya que tenga que poner internet radio , en vez de fibra viendo mi ubicación , pero así todo , me parece más lamentable  que después de aceptar el cambio el día 12 de septiembre  hoy 25 de septiembre ni se sabe ni se espera que aparezca un técnico para la instalación de la la antena pa Movistar + y con muchas llamadas y siempre la misma respuesta en 24 horas la llaman y fijan fecha pues no.  Aquí no llaman 😠 no fijan fecha y mi siguiente paso será tomar medidas más drasticas

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, irenecollia 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola irenecollia 

     

    Ya tienes abierto un hilo en público por el mismo motivo. Te remitimos al mismo, donde se te asesorará y podrás seguir indagando lo que consideres necesario. Procedemos a cerrar este hilo para evitar tener una duplicidad de hilos por el mismo motivo y saturar la comunidad.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, irenecollia 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Hemos validado que los técnicos han intentado contactar contigo pero no ha sido posible, por tal motivo, la orden será anulada y no será posible llevar a cabo la instalación.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola irenecollia 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso ya esta en proceso para que los técnicos contacten contigo para informarte de la instalación. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de irenecollia
    irenecollia
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2024

    Pues para nada , aquí sigo sin antena ni nada pero es que ya pasó de seguir riñendo a gente que no tiene ningúna culpa ala verdad

    Es lamentable la situación día 2 de octubre sin servicio que estoy pagando , xq eso es otra llamo para q se me devuelva y me pasa la penca q me contestó otra vez con satélite 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola irenecollia 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

    Hola irenecollia 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

    Hola irenecollia 

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado, informarte que continua abierto el boletín para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo para informarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

    Hola irenecollia 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder ayudarte y revisar la el problema que estas presentando, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.