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6 Respuestas
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola Jose Antonio 5
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Jose Antonio 524-11-2024Más integrado que la RDSI
Problema solucionado, había que reiniciar setup del receptor home cinema. Gracias.
- Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola Jose Antonio 5
Nos puedes confirmar exactamente el error que te sale en la tv, pantalla en negro totalmente o con un mensaje que indique sin señal, si te sale el mensaje que dice sin señal; debemos revisar la luz del desco:
- Luz roja, debemos tomar el mando de movistar y pinchar el botón de encendido.
- Sin luz, debes revisar el botón de ON/OFF que se encuentra en la parte de atrás del Router, este botón debe estar hacia adentro.
Si después de revisar esto y que el desco tenga la luz en azul sigues sin ver la Tv, debes verificar que tu TV tenga la entra de HDMI correcta para ello debes pinchar este botón (Dependiendo de cual sea tu mando te sale uno de ellos):



Luego selecciona el HDMI en que tengas conectado el desco y compruebas el funcionamiento, si continuas con el fallo es necesario cambiar el cable HDMI por otro, en caso de que no dispongas de otro cable HDMI, intercambia las puntas del cable que tienes, para hacerlo debes quitar la punta del cable que tiene el desco y ponerla en el TV y la que tiene el TV ponerla en el desco, y revisa nuevamente el funcionamiento.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- Jose Antonio 523-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias, la app instalada en TV se ha arreglado y mejorado (se puede ver en original con subtitulos) pero el deco sigue sin verse, directamente no lo detecta, gracias.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola Jose Antonio 5
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, Para poder validar requerimos de la información solicitada con anterioridad.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola Jose Antonio 5
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Aunque la actualización de tu TV Lg no debería afectar el funcionamiento del Desco, parece que ha habido un inconveniente. ¿Nos podrías informar qué error aparece tanto en el Desco como en la app de Movistar Plus?
Si no lo has hecho ya, por favor intenta reiniciar los equipos: apaga la televisión y desconéctala de la corriente durante quince segundos. Luego, dirígete al Desco, desconecta el cable negro de punta redonda en la parte trasera durante quince segundos también, vuelve a conectarlo y comprueba el funcionamiento tanto del Desco como de la app de Movistar Plus.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.