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16 Respuestas
- Técnico-Movistar18-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
De acuerdo, cuando puedas revísalo, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que te pueda surgir al respecto.
Un saludo
Lidia
- Manuel260117-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
No no he podido. Voy a estar fuera 10 días y después lo intentare
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido contactar con el servicio técnico de Samsung?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
El técnico ha dejado registrado en el parte de incidencia que tras las pruebas realizadas se detecta un fallo en las entradas HDMI de la TV, ya que con un portátil conectado, con distintos dispositivos HDMI y ninguna muestra señal de video en tv.
El parte de incidencia está abierto, pero te recomendamos tratar el tema con el servicio técnico de Samsung.
Un saludo.
Flor
- Manuel260114-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si. Ya ha venido antes y no pudo hacer nada. Mañana vuelve con un técnico superior. A ver. Pinta mal. Le echan la culpa a la tv
- Técnico-Movistar14-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor
- Manuel260113-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí. He hecho lo que me pediste. Cambié el puerto de internet y sigue todo sin funcionar.
A ver si tiene que ver que el técnico que vino probó con una tv vieja y funcionó.??? Y quedó registrada aquella tv.
Tengo encendido el decodificador y el router para que puedas probar
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si al conectarlo ha funcionado y si llegaste a probar en otro puerto Ethernet?
Un saludo
Lidia
- Manuel260112-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
El deco ha estado desconectado de la Red. Lógico que no haya respondido. Ahora lo tengo encendido. Lo voy a dejar encendido para que hagas las pruebas
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
El descodificador no está recibiendo señal por parte del router, hemos hecho una actualización en el mismo, es posible que hayas perdido la conexión a internet momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Cuando puedas, apaga y enciende el descodificador del botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera; si persiste cambia de puerto el cable Ethernet en el router y ponlo en cualquiera de los otros.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona
Un saludo
Lidia