Decodificador TV Intentando conectar a la red
Buenas tardes,
desde esta mañana, el decodificador solo enseña un mensaje en pantalla en negro con el siguiente texto "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, despues pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador."
Las pruebas que he realizado son las que me han comentado en otras ocasiones, pero esta vez no funciona ninguna de ellas.
1. Pulsar Aceptar
2. Apagar router durante 10s y volver a encender
3. Apagar ONT y Router durante 10 segundos habiendo quitado cable alimentación al decodificador. Una vez restaurada la red vuelvo a conectar el decodificador y continua el mismo mensaje.
El resto del servicio funciona sin ningún problema. Por favor, sería posible revisar desde vuestro lado si todo es correcto?
Un saludo.
Alberto