¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nicoya38
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he hecho lo que me comentaste y la cosa no ha ido bien. Ahora sólo puedo ver los canales 1 (TVE) hasta la 6 (La Sexta). De ahí para adelante no puedo ver ninguno, de hecho ni Telemandrid.
Quedo a la espera de alguna recomendación.
Un saludo
Buenos días @nicoya38
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, por favor, desconecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Cuando ya esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días!
He seguido las instrucciones y ya puedo ver todos los canales incluido los de Movistar.
En cuanto al decodificador, luego de conectarlo funcionó como siempre lo hacía, al instante que pulsas la tecla entras al menú o la guía.
Pero esto no duró mucho ya que luego de un tiempo regreso a lo mismo. Cuando intentas entrar en el menú o la guía se queda la pantalla en negro y hasta pasado un tiempo te deja ver el menú.
Si bien funciona es un poco desesperante estar ahí esperando.
Alguna solución?
Un saludo
Buenos días @nicoya38
Como nos indicas que continúan fallando, hemos procedido a notificar la incidencia para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo. Se pondrán en contacto contigo en el teléfono móvil para informarte. Te facilitamos por privado el número del boletín de incidencia generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chicos.
El técnico se ha pasado y ha realizado unas comprobaciones. Finalmente ha sustituido el decodificador por otro que funciona perfectamente y sin demoras.
Os agradezco mucho al ayuda brindada, como siempre no decepcionan.
Por mi parte, doy por concluida la incidencia y cierro hilo
Hola @nicoya38.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no hay otra consulta. Y nuevamente muchas gracias por todas las gestiones. Siempre es mejor buscar soporte técnico por este canal que a través del 1002. En mi experiencia siempre tengo una solución por esta vía por el canal 1002 rara vez me han solucionado algo.
Un saludo
Buenas tardes @nicoya38.
Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es