Foro

culebras
Yo probé el VDSL
08-11-2022

Decodificador no Funciona Correctamente

Buenos días.

Tengo un decodificador ZyxEL STB 2112T Nano V2 que no está funcionando correctamente.

Cuando lo enciendo se queda en verde por varios minutos y cuando sale la imagen salen rayas verdes de vez en cuando. También tengo problemas con el audio, se entrecorta y a veces no hay audio.

He reiniciado el decodificador y el Reuter pero el problema persiste.

Al cabo de unas horas, se estabiliza y funciona correctamente, pero durante ese tiempo es imposible ver la televisión

no se si la solución pasa por cambiar el deco, lo tengo desde hace ya bastantes años, me pueden ayudar????

4 Respuestas

culebras
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

Muchas gracias Soraya, ya he recibido los sms indicando el envío.

Muchas gracias por la ayuda y la gestión.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

Hola @culebras

Henos recibido los datos solicitados correctamente , muchas gracias. 
    Hemos tramitado la sustitución del descodificador al nuevo descodificador UHD .  Te confirmamos por privado la referencia del pedido.
    Una vez lo recibas e instales, el descodificador  actual con sus cable de alimentación los tienes  entregar en cualquier tienda de Movistar. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición.  

Un saludo
     Soraya

culebras
    Yo probé el VDSL
    08-11-2022

Gracias Soraya, acabo de mandaros el privado.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

Hola culebras

Estamos viendo una linea registrada de anteriores consultas, 9*****03.

Vemos que tienes un equipo HD , estos descodificadores se estan sustituyendo por los nuevos descodificadores UHD, que podemos enviarte por logistica , auto instalable , sin coste  para poder mejorar el servicio de calidad de imagen.

Si quieres que te hagamos el pedido envíanos por privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) un numero de teléfono movil de contacto y persona de contacto .

Un saludo 

Soraya