Buenos dias,
Soy cliente de Fusion con TV y el deco ha dejado de funcionar.
Ayer hubo un corte de electricidad en casa con tan mala suerte de que el decodificador no ha sobrevivido (no deben ser muy buenos ya que ha sido el unico aparato electronico que le ha pasado esto...). No se enciende ningun tipo de luz, ni roja ni verde ni dada de nada...
Entonces queria saber como tengo que gestionar esta incidència, viene un tecnico y lo cambia, mandais uno y recojen el que no enciende o directamente lo llevo a un punto limpio yo mismo.
A ver si me podeis informar como funciona esto.
Muchas gracias.
Andreu
Hola
En este caso lo que procede es abrir una avería para que te lo sustituyan pero no tires el malo ya que tendrán que comprobarlo y recogerlo.
Por favor, enviame los datos por privado.
Saludos, Gabriel
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Buenas tardes Gabriel,
Perdona la tardanza, pero he estado una semana fuera por tema trabajo.
He tenido una sorpresa al volver, el deco vuelve a encender pero unicamente funciona la salida RGB, la HDMI se queda en rojo.
He visto que a más usuarios de la comunidad Movistar les ha pasado con el Zyxel Nano (EJEMPLO), ruego me tramiteis la averia.
Muchas gracais por adelantado.
Saludos,
Hola
No encuentro tus datos entre los mensajes privados. ¿Me los has mandado?
Saludos, Gabriel
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Perdona Gabriel,
He andado bastante atareado con el trabajo, lo acabo de revisar y al final no te mandé nada, ahora mismo lo hago.
Quedo a la espera de tus indicacions.
Salu2,
Hola
Te he abierto una avería y te he enviado el número.
Te llamarán al móvil para concertar una cita.
Saludos, Gabriel
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Gracias Gabriel, te mantendré informado sobre el estado de la misma.
Saludos,
Hola
Supongo que te refieres a este:
Y si, es uno de los modelos válidos para el servicio. Cuando pedimos un cambio de decodificador no podemos elegir el modelo a menos que tenga alguna incompatibilidad con el resto de los equipos, pero no es el caso. Entonces, el que te lleven uno u otro depende de las existencias de la empresa que hace las instalaciones en tu zona.
La avería sigue abierta aunque no hay ninguna información nueva desde ayer por la tarde.
Saludos, Gabriel
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Hola Gabriel,
Desde luego existencias hay, ya que a un vecino la semana pasada se pasó a Fusion con TV y le instalaron el decodificador pequeño, con lo cual lo de existencias del instalador, pues va a ser que no...
Para mi si que tiene una incopatibilidad el decodificador que trajo el tecnico, y es que no tengo espacio para meterlo de lo grande que es!!
Porfavor, ruego que intentemos encontrar una solucion a este tema, no aceptare un cambio de decodificador por uno 3 veces mayor al que tengo sabiendo que hay existencias del que tengo actual...
Gracias,
Sin ánimo de menospreciar a nadie el adb 3801 que ese de la foto es el que mejor me va y he tenido ya varios será más grande pero en cuestión de calidad supera a los otros aún siendo este de los mas antiguos
Yo me quedaría con el la calidad de HDMI excelente
Hola
He escrito en la avería que no quieres ese modelo, pero como ya te dije solo es una sugerencia, no tenemos modo de obligarles a ponerte un modelo concreto.
Saludos, Gabriel
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Muchas gracias por tu aportacion Gabriel, te mantendré informado de como evoluciona la averia...
Si no es mucho pedir, te agradeceria que pudieras dejar apuntado que ahora tengo el Zyxel Nano y que solicito el mismo. Muchas gracias de nuevo.
Si les entras en plan amable les ponen un cafe y tal te ponen el que pidas. A mi me intentaron colar el armatoste, y les dije que el zyxel nano y hasta el dia de hoy. Sobre la calidad es igual. A mi me decian eso que era mejor y blablabla, pero ya os digo yo que la calidad es la misma
Perdón que me entrometa, pero los que habéis probado varios, ¿cómo van de velocidad? ¿no es muy lento el ADB?
Hola
Si, ya había escrito eso.
Saludos, Gabriel
andr1u escribió:
Si no es mucho pedir, te agradeceria que pudieras dejar apuntado que ahora tengo el Zyxel Nano y que solicito el mismo. Muchas gracias de nuevo.
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