Hola, desde el domingo veo el fútbol con cortes de imagen sonido, tengo el decodificador T20 ya que aquí aún no llega la fibra.
Qué puedo hacer? Será problema de la parabólica?
Hoy me gustaría ver la champions sin cortes, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Añado que son cortes pixelados y en determinados momentos también se pone la pantalla negra con el mensaje de no hay señal.
Hola @Toniinot,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toniinot,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, parece ser que era un problema generalizado con el fútbol en directo y los toros, hoy parece que va mejor, me han dicho que harán un seguimiento y que vea que tal me va el fin de semana.
Ya comentaré qué tal me funciona.
Gracias.
Hola @Toniinot
Nos alegramos que esté resuelto, cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este fin de semana vere el fútbol y así podre comprobar si se solucionó, si es el caso cerraré este hilo.
Muchas gracias.
Hola @Toniinot,
Ok, pues ya nos dices...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, nada, sigue igual con cortes y aveces se queda la pantalla negra con el mensaje de no hay señal.
Editado 12-05-2019 21:39
Editado 12-05-2019 21:39
Hola @Toniinot
Con lo que nos has indicado, hemos dado un nuevo aviso al departamento técnico con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, si es que hoy fue imposible ver el fútbol, lo tuve que ver por la tablet por internet.
Buenos días, han llamado a mi madre del 1004 y le han comentado que habíamos comunicado que la avería ya estaba resuelta, es un error pq como dije este fin de semana me fue imposible visionar el fútbol en directo.
Hola @Toniinot
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia hemos abierto nuevo aviso a soporte técnico, el anterior nos consta como cerrado. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toniinot
Te lo revisamos y te informamos de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toniinot
Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado, ¿Lo tienes ya solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, no, desde el último día que di el aviso de que no funcionaba nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ahora aparte de tener cortes tampoco tiene audio.
En agosto creo que tengo que negociar el nuevo precio ya que lo contraté por 1 año con esa oferta para los que teníamos Vodafone, no renovaré y ya está.
Gracias por vuestro tiempo, podéis cerrar el tema.
Hola @Toniinot
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si, encima que nadie me soluciona el tema me dicen que acepte la solución.
Saludos
Hola @Toniinot
Nos indicaste que podíamos cerrar el tema. Si lo deseas podemos abrir nuevo aviso de incidencia a satélite para que se te revise de nuevo. Nos mantenemos a la espera de que nos informes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dije que lo cerréis vosotros, yo la solución no la acepto, no me quedará más remedio que no renovar en agosto ya que el fútbol lo tengo que ver con una tablet pq por satélite no me funciona.
No hace falta abrir incidencia si nadie se pone en contacto con nosotros, solo me llamó un día una chica que me comentó que tenían problemas con la retransmisión de los toros y el fútbol y que estarían atentos con mi caso, pero nada más.