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EricM
Más integrado que la RDSI
08-12-2024

Descarga del software del descodificador

Hola, buenos días. Desde las fuertes lluvias en la región, mí descodificador me indica errores de red. Hace unos días, he reiniciado mi descodificador y ahora sólo presenta en la TV el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo", volver a intentar. 

Así se queda. He intentado un reset con el botón trasero, alternado con reinicios del router pero sigue infructuoso. 
Muchas gracias  por su ayuda,

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola EricM 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de EricM
    EricM
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2024

    Problema resuelto, como indicado en la encuesta! Gracias por su buen apoyo!

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola EricM 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, hemos verificado que las pruebas realizadas en tu línea han corregido el fallo. ¿Se ha solucionado tu incidencia de la TV?, Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

     

    Un Saludo, Alexander.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola EricM 

     

    Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, estaremos haciendo pruebas con el servicio de forma remota para poder soluciona este problema que estas presentando, te estaremos comunicando el estado de la avería a la mayor brevedad posible.

     

    Gracias por comunicarte con nosotros.

     

    Un saludo. Liney V.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola EricM 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 


    ¿Has intentado reiniciar en cascada los equipos (primero desconectarlos dos equipos y encender cada uno dando el tiempo de encenderse correctamente)?, de persistir el fallo nos puedes indicar la siguiente información para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.