Hola, buenos días. Desde las fuertes lluvias en la región, mí descodificador me indica errores de red. Hace unos días, he reiniciado mi descodificador y ahora sólo presenta en la TV el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo", volver a intentar.
Así se queda. He intentado un reset con el botón trasero, alternado con reinicios del router pero sigue infructuoso.
Muchas gracias por su ayuda,
Hola @EricM
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has intentado reiniciar en cascada los equipos (primero desconectarlos dos equipos y encender cada uno dando el tiempo de encenderse correctamente)?, de persistir el fallo nos puedes indicar la siguiente información para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-12-2024 18:15
Editado 08-12-2024 18:15
Hola @EricM
Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, estaremos haciendo pruebas con el servicio de forma remota para poder soluciona este problema que estas presentando, te estaremos comunicando el estado de la avería a la mayor brevedad posible.
Gracias por comunicarte con nosotros.
Un saludo. Liney V.
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Hola @EricM
No hemos recibido más comunicación por tu parte, hemos verificado que las pruebas realizadas en tu línea han corregido el fallo. ¿Se ha solucionado tu incidencia de la TV?, Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un Saludo, Alexander.
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Problema resuelto, como indicado en la encuesta! Gracias por su buen apoyo!