Hoy, 25/03/18, estoy teniendo problemas en acceder a Movistar TV, cuando intento entrar en las series/peliculas , me indica que hay problemas de conexión, que lo intente más tarde. Vivo en Madrid en la zona de Puente de Vallecas, ¿hay problemas?
Buenas noches,
A mí me ha ocurrido lo mismo y he tenido el deco desechufado 5 minutos de la corriente y como nuevo.
En Menorca también falla desde esta mañana que encendí la tele. Todo el día sin poder usar Movistar+ sólo canales lineales. Espero que tramiten algún tipo de compensación porque después de las subidas, este tipo de averías tan largas no les deja en buen lugar, y más un domingo que en mi caso, es el único día que tengo para ver un poco la tele.
Editado 25-03-2018 21:30
Editado 25-03-2018 21:30
SEGUIMOS IGUAL
Una subida automática de cinco euros cuando se solucione el acceso y todo arreglado
esto sigue igual y no informan de nada. Desde cuenca va igual de pillado
En igualada, barcelona, pasa lo mismo con el deco. Ademas mi conexión wifi no funciona.
En el portal Alejandra para configurar el router me aparece como activado pero la iluminación del router que indica que el wifi esta activo esta apagado.
Esperemos que lo solucionen pronto............ Y si no me iré con una pancarta, revindicando que el servicio de Movistar no es todo lo correcto que debiera, a alguna de las Manifas y concentraciones por la detención del "PUCHDEMONTE".
Bromas aparte, que lo arreglen lo antes posible.
¿Funciona en algún sitio?, es por dar aviso al Vaticano de que se ha producido un milagro.
Vergüenza tendrían que darle.
A primera hora salía un contestador automático en el 1002, al mediodía ya ni si quiera había forma de contactar con averías. En el 1004, que lo sentían mucho y ahora este mensaje.
Creo que lo mínimo que podrían hacer es detallar en que consiste la avería, que están haciendo para solucionarla y plazo previsto pero mientras paguemos como borregos así nos va.
Ya puedo acceder a los contenidos de Movistar, Grabaciones, U7D, cine y series.
A ver si desde otros lugares también. Yo desde Almería.
saludos.
Ya puedo acceder a los contenidos de Movistar, Grabaciones, U7D, cine y series.
A ver si desde otros lugares también. Yo desde Almería.
saludos.
En Valladolid funciona y respeta las grabaciones programadas. ¡Ya era hora!
He leido que ha sido una averia a nivel nacional en la Televisiòn de Movistar por fibra Optica y que algunos abonado no les ha afectado.
Mi pregunta es.
Con este fallo a nivel nacional en Movistar+ IPTV fibra estaran pensando muy bien el cese de emisiones en el satelite astra?
poner reclamaciones y que os abonen el dia sin servicio de TV.