Buenos días,
en Noviembre me instalaron Fusion con TV y me pusieron un deco grande con hora y todo. El caso es que es insufrible el utilizarlo, lento a no poder más, no hay quien utilice la guia o navegue por los canales con normalidad sin esperar. ¿es esto lo normal? porque deja bastante que desear...
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola msanz,
efectivamente, ese desco no parece funcionar correctamente.
Te envío mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Una duda... Yo creo que tengo el mismo deco (ADB3800), y es extremadamente lento cuando le da la gana. Y cada cierto tiempo toca resetearlo porque al final se acaba quedando bloqueado. Al leer este mensaje me preguntaba si es un problema del modelo en general o del descodificador del usuario en particular.
Un saludo.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es