Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar30-07-2023Responsable Técnico
Hola ZaraSarT.
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
- ZaraSarT29-07-2023Yo probé el VDSL
A mi también me interesa saber cómo desactivar la MAC aleatoria del deco UHD…
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenos días MarcC,
Gracias por amplairnos la información. Hemos comprobado que el boletín que te generamos con los técnicos especializados está en estudio, hemos procedido a actualizarles la información aportada y solicitarles también la agilización en la resolución del caso.
Les hemos solicitado que tan pronto dispongan de cualquier avance o información al respecto se comuniquen de forma personal contigo a la linea de contacto que nos facilitaste previamente 61XXXXX42.
Sentimos mucho las molestias, esperamos poder disponer del caso resuelto y finalizado cuanto antes.
Gracias, un saludo
Irene
- MarcC02-07-2021Yo probé el VDSL
El deco es el modelo Smart wifi y lo tengo conectado al router via wifi 5Ghz.
El deco funciona bien aunque la cobertura es pesima. Però lo que quiero saber yo es como eliminar la MAC aleatoria que tiene configurada. Quiero que este Deco se conecte al router siempre con la misma MAC, no aleatoria. Esa es mi pregunta…
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola MarcC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el descodificador nos consta bien. ¿Podrías confirmarnos si lo tienes conectado directamente a tu router o a otro equipo, por ejemplo un Switch, por favor?
Un saludo.
Angela.
- MarcC01-07-2021Yo probé el VDSL
El Deco está correctamente conectado ahora mismo, si queréis verificar.
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola MarcC.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos intentando accede a la información de la conexión del router y del descodificador, pero no nos consta que el router tenga conexión en este momento. Esperamos que lo tengas conectado para poder realizar comprobaciones.
Un saludo.
Angela.
- MarcC30-06-2021Yo probé el VDSL
Las MACs aleatorias les veo sentido para aquellas redes wifi a las que te conectes que no conozcas o sean externas. No veo sentido tener una MAC aleatoria a un descodificador que además está conectado a tu propia red wifi. Yo tengo los móviles con MAC aleatoria por defecto, pero cuando se conectan al wifi de mi casa no. Necesito que se conecten siempre con la misma MAC para poder identificarlos.
- MarcC30-06-2021Yo probé el VDSL
El boletín de estudio abierto que comentáis no tiene que ver con esta incidencia de la MAC aleatoria de Deco.
No obstante, respecto a la incidencia de la App por la que había abierto el boletín de estudio, desde hace unos dias que ya puedo editar los nombres de los Dispositivos en la App Smart wifi. Nadie me ha comunicado nada y se continúan generando citas por SMS y nadie llama ni ningún técnico viene. Así llevo semanas y semanas. Se habrán generado unas 20 citas ya.
El resumen es que esa incidencia parece ser que ya se ha resuelto pero sin comunicarme nada.Lo de la MAC aleatoria del Deco sólo quería saber si hay manera de quitarla para que no cambie aleatoriamente.
- joselgr0330-06-2021Yo probé el VDSL
¿Avería?
Explicarmelo tambien a mi, por favor.
Osea, ¿ No es normal que los Descos UHD Wifi dispongan de Mac aleatoria? ¿No generan una Mac aleatoria para según a la red wifi que se conectan?
Saludos