Hola a todos, buenas tardes, necesito ayuda con esto:
Me sale esto en el televisor "no se puede descargar el software del equipo"
Lo he intentado varias veces, incluso he reiniciado el router y nada, me sigue saliendo el mensaje y no puedo ver la televisión de Movistar.
Tengo una Samsung que no es Smart TV, el decodificador de Movistar, un videobrigde conectado al codificador y estos a su vez conectados al televisor, otro videobrigde conectado al router que está en la planta de arriba. Tengo los videobrigde porque no tengo cable del router al codificador, veo la televisión por estos dos aparatos, pero vamos anoche estuve viendo la TV perfectamente, es alguna actualización del software que no se carga en el codificador no se porqué.
Hola @nandogsf
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******27 ¿Es correcto?
Cuando puedas desconecta de la red eléctrica el videobridge al que esta conectado el desco y el desco. Después conecta a la red eléctrica el videobridge y cuando el led de intensidad de señal wifi este en color azul o verde, conectas el descodificador. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
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Si la línea de fijo termina en 27 es correcto. Muchas gracias por intentar ayudarme.
Pero el problema sigue no se ha solucionado, he hecho exactamente lo que me has dicho que haga y nada sigue igual, intenta actualizarse pero después de unos minutos me vuelve ha salir el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo".
En el televisor tengo también conectado el Fire stik y el Chromecast, también tengo conectado un pincho bluetooth para mis auriculares. Digo todo esto por si influye de alguna manera.
Saludos
Buenos días @nandogsf,
Lamentamos que sigua persistiendo. Nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto a los técnicos por este motivo, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso.
Un saludo
Victoria
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Si, ya funciona todo perfectamente, me acaban de llamar de averías para comprobarlo, gracias por su atención.
Un saludo
Buenas tardes @nandogsf,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
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Hola @nandogsf
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
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