Me sale este mensaje en el televisor

nandogsf
Yo probé el VDSL
Me sale este mensaje en el televisor

Hola a todos, buenas tardes, necesito ayuda con esto: 

Me sale esto en el televisor "no se puede descargar el software del equipo"

Lo he intentado varias veces, incluso he reiniciado el router y nada, me sigue saliendo el mensaje y no puedo ver la televisión de Movistar.

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @nandogsf,

¿Qué modelo de televisor tienes?

¿Usas un TV o un elemento externo como Chrome Cast o Fire Stick?

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
528 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

Tengo una Samsung que no es Smart TV, el decodificador de Movistar, un videobrigde conectado al codificador y estos a su vez conectados al televisor, otro videobrigde conectado al router que está en la planta de arriba. Tengo los videobrigde porque no tengo cable del router al codificador, veo la televisión por estos dos aparatos, pero vamos anoche estuve viendo la TV perfectamente, es alguna actualización del software que no se carga en el codificador no se porqué.

Mensaje 3 de 9
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandogsf 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******27 ¿Es correcto?

Cuando puedas desconecta de la red eléctrica el videobridge  al que esta conectado el desco y el desco. Después conecta a la red eléctrica el videobridge y cuando el led de intensidad de señal wifi este en color azul o verde, conectas el descodificador. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

Si la línea de fijo termina en 27 es correcto. Muchas gracias por intentar ayudarme.

Pero el problema sigue no se ha solucionado, he hecho exactamente lo que me has dicho que haga y nada sigue igual, intenta actualizarse pero después de unos minutos me vuelve ha salir el mensaje de "No se puede descargar el software del equipo".

En el televisor tengo también conectado el Fire stik y el Chromecast, también tengo conectado un pincho bluetooth para mis auriculares. Digo todo esto por si influye de alguna manera.

Saludos

Mensaje 5 de 9
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nandogsf,

Lamentamos que sigua persistiendo. Nos consta que ya dispones de un parte de avería abierto a los técnicos por este motivo, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

Si, ya funciona todo perfectamente, me acaban de llamar de averías para comprobarlo, gracias por su atención. 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nandogsf,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nandogsf 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
384 Visitas