Movistar+ imagen congelada al cambiar de canal. Después en negro.
Hola.
Soy cliente de Movistar+ desde hace años. Hace 3 días comenzó a quedarse congelada la imagen a los 3-4 segundos de cambiar de canal. Sin embargo cualquier contenido bajo demanda (VOD o U7D) se puede reproducir sin problema alguno.
Apago el decodificador (Arris Nano) y pasadas unas horas vuelvo a encederlo y me encuentro con que todos los canales están en negro y sin audio (y puedo seguir accediendo bajo demanda, menús, etc.)
Reinicio el router (HGU) y durante unos minutos parece funcionar bien, pero nuevamente vuelve a congelarse la imagen al cambiar de canal y pasadas un tiempo, todos los canales en negro.
Pruebo con otro deco prestado (Zyxel) y que funciona correctamente en otra instalación y la misma situación. Tras un reinicio del router parece ir bien, al poco tiempo comienzan a congelarse los canales al cambiar y finalmente se quedan todos en negro.
Reseteo a valores de fábrica tanto el router como el deco, dejando solo conectado por cable el deco y parece funcionar bien. Realizo la configuración básica del router y vuelvo a probar pasadas unas horas y nuevamente los canales se congelan a los segundos y en un tiempo extra, todos los canales en negro.
A modo informativo, si pruebo desde un PC con el reproductor VLC, tras un reinicio del rotuer puedo ver el canal que ponga su dirección, una vez se quedan en negro los canales en el deco, el software no logra acceder al canal.
No sé si puede haber una incidencia del lado de la central o quizá algo se haya podido estropear en el router.
Os ruego que, por favor, lo reviseis o me envieis en caso necesario un nuevo router y deco por mensajería para poder resolver la incidencia cuanto antes.
Quedo a la espera de que me confirméis que os envíe los datos necesarios.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola ruidos.
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos informes sobre la devolución del equipo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.