Movistar tv

Javi371
Más integrado que la RDSI
Movistar tv

El descodificado no coge señal y la conexión es por cable.En el cable conectó un ordenador y coge señal por lo que pienso que lo que no funciona bien es el descodificador lo reseteado y nada

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javi371 y  Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el equipo y poder ayudare, por favor, envíanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Javi371
Más integrado que la RDSI

 

Descodificador no coge señal

 

Hola

 

El descodificador no coge la señal de internet esta enchufado por cable

 

Mensaje 3 de 8
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Javi371 

 

¿Qué Servicio de Televisión Movistar tienes incluido con tu contrato actual?

 

¿TV Movistar por ADSL o Fibra Óptica. Es decir, TV por IPTV o TV por Internet?

 

¿TV Movistar por Satélite mediante antena parabólica?

 

De todas formas, el descodificador, es el equipo que permite acceder a los canales TV y contenidos Movistar+(TV por ADSL o Fibra Óptica / TV por IPTV o  TV por Internet) , realmente recibe la conexión a Internet desde el Router. NO es el descodificador el equipo que tiene que pasar la conexión. Solo la recibe.

 

Por tanto el descodificador o desco Movistar tiene que conectarse por Cable Ethernet al Router y por cable HDMI al televisor.

 

La otra posibilidad, que ya te indicaban los Moderadores en la respuesta a tu Hilo inicial sobre esa misma consulta, facilitarles a ellos, por mensaje privado, los datos tuyos como Cliente Movistar.

 

Movistar tv 

 

Otra posible opción para poder remitirle a los Moderadores tus datos como Cliente Movistar (Aquellos que solicitan) 

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 8
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javi371

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, vemos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas,  ¿ya dispones de un acceso correcto a los canales de Movistar?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Mensaje 5 de 8
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Javi371 

 

Con permiso de los Moderadores @Técnico-Movistar 

 

Una primera e importante cuestión para asegurar un correcto funcionamiento del descodificador Movistar: Ese equipo tiene  que estar conectado directamente con el Router Fibra o Router Smart WiFi . 

De no hacerlo así y utilizar otros dispositivos intermedios de conexión (Por ejemplo repetidor de señal, repetidor WiFi) ese puede ser el problema.

 

La mejor opción para acceder vía WiFi a los Canales y contenidos de Movistar +, disponiendo de conexión por Fibra Optica y como equipo principal de esa instalación de un Router Smart WiFi :  

 

Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Ese descodificador permite conexionado inalámbrico con el router (WiFi Plus; 5 GHz). Por tanto, con esos dos equipos Movistar,  sólo sería necesario enlazar por cable HDMI descodificador y televisor.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi371

 

Agradecemos a @pacofreire una vez más su colaboración. Necesitamos, por favor, cuando tengas la oportunidad, que nos facilites por privado los datos que te solicitamos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi371

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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