Movistar tv

Javi371
Más integrado que la RDSI
Movistar tv

El descodificado no coge señal y la conexión es por cable.En el cable conectó un ordenador y coge señal por lo que pienso que lo que no funciona bien es el descodificador lo reseteado y nada

Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javi371 y  Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el equipo y poder ayudare, por favor, envíanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
473 Visitas
Javi371
Más integrado que la RDSI

 

Descodificador no coge señal

 

Hola

 

El descodificador no coge la señal de internet esta enchufado por cable

 

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Javi371 

 

¿Qué Servicio de Televisión Movistar tienes incluido con tu contrato actual?

 

¿TV Movistar por ADSL o Fibra Óptica. Es decir, TV por IPTV o TV por Internet?

 

¿TV Movistar por Satélite mediante antena parabólica?

 

De todas formas, el descodificador, es el equipo que permite acceder a los canales TV y contenidos Movistar+(TV por ADSL o Fibra Óptica / TV por IPTV o  TV por Internet) , realmente recibe la conexión a Internet desde el Router. NO es el descodificador el equipo que tiene que pasar la conexión. Solo la recibe.

 

Por tanto el descodificador o desco Movistar tiene que conectarse por Cable Ethernet al Router y por cable HDMI al televisor.

 

La otra posibilidad, que ya te indicaban los Moderadores en la respuesta a tu Hilo inicial sobre esa misma consulta, facilitarles a ellos, por mensaje privado, los datos tuyos como Cliente Movistar.

 

Movistar tv 

 

Otra posible opción para poder remitirle a los Moderadores tus datos como Cliente Movistar (Aquellos que solicitan) 

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 8
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javi371

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, vemos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas,  ¿ya dispones de un acceso correcto a los canales de Movistar?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Javi371 

 

Con permiso de los Moderadores @Técnico-Movistar 

 

Una primera e importante cuestión para asegurar un correcto funcionamiento del descodificador Movistar: Ese equipo tiene  que estar conectado directamente con el Router Fibra o Router Smart WiFi . 

De no hacerlo así y utilizar otros dispositivos intermedios de conexión (Por ejemplo repetidor de señal, repetidor WiFi) ese puede ser el problema.

 

La mejor opción para acceder vía WiFi a los Canales y contenidos de Movistar +, disponiendo de conexión por Fibra Optica y como equipo principal de esa instalación de un Router Smart WiFi :  

 

Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Ese descodificador permite conexionado inalámbrico con el router (WiFi Plus; 5 GHz). Por tanto, con esos dos equipos Movistar,  sólo sería necesario enlazar por cable HDMI descodificador y televisor.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi371

 

Agradecemos a @pacofreire una vez más su colaboración. Necesitamos, por favor, cuando tengas la oportunidad, que nos facilites por privado los datos que te solicitamos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi371

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas