Buenas tardes, desde hace una semana imagenio esta dando problemas. Empezo dando tirones esporadicos cuando veiamos grabaciones pero tanto netflix como la emision normal iba correctamente.
Poco a poco a ido a mas hasta pasar de tirones continuos a imagen congelada, ayer era imposible ver nada.
He reiniciado el router, el deco, etc y de vez en cuando decia que habia problemas en la conexion.
Hoy directamente a pasado a apenas funcionar, congelados los canales, las grabaciones y despues de reiniciar el router ya no ha vuelto a conectar, se queda en la pantalla azul y sale un cartel indicando que no hay conexion.
He reiniciado todo, he desconectado de la red, he comprobado cables, etc... y no hay manera.
¿Me podeis indicar que tengo que hacer para solucionarlo?
Gracias
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-11-2020 14:12
Editado 24-11-2020 14:12
Buenas tardes @monstruo
Por lo que indicas la conexión es mediante cable ¿Correcto?.
¿Has probado un Reset al Desco?:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128
En la pestaña Red: ¿Lo tienes en DHCP o Fijo?.
He dejado el deco desconectado 5 min y aparentemente va bien pero lo probare mas a fondo pq ya lo habia desconectado de la red (aunque no tanto tiempo) y seguia igual.
Gracias
Yo estoy desesperada con este tema. Además de congelar la imagen nos deja sin linea de telefono y sin internet constantemente.
Ya nos han cambiado el descodificador 3 veces.
El servicio es pesimo.
Editado 24-11-2020 21:37
Editado 24-11-2020 21:37
Buenas noches @monstruo
¿El decodificador esta conectado directamente en el router, o le esta dando servicio los amplificadores wifi , por favor?. Te he enviado una actualización a tu decodificador ¿Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor? Gracias por tu aportación @Andres
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @lebasiga
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lebasiga
Hemos recibido los datos que te solicitamos correctamente, muchas gracias.
En cuando vemos el servicio de Fibra, hemos realizado una actualización del Router. Ahora necesitamos, que el descodificador lo desconectes un instante de la corriente y lo vuelvas a conectar.
En caso de persistir los microcortes y/o fallos de internet, realiza un reset de fábrica con las indicaciones que puedes comprobar aquí y nos comentas, por favor.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta conectado a los amplificadores wifi. He desconectado todo varios minutos de la red.
Al rato de estar todo conectado se ha reiniciado el deco varias veces. Voy a probar hoy a ver si va bien porque nunca habia dado problemas y llevo años con la misma instalacion.
Gracias
David
Actualmente no tengo ningún tipp de servicio, es decir, no tengo internet, ni TV ni teléfono.
Lo que no es normal es que tengamos que estar cada dia reseteando el router para que haya servicio. He tenido que llamar otra vez al 1002 para indicar que estabamos sin servicio y reclamar que vuelva a venir un técnico.
Ya tengo servicio, pero a ver cuanto tarda en volver a irse.
Hola @monstruo
Confirmanos por favor la evolución del servicio y si vuelve a presentar errores. @lebasiga si vuelve a presentar cualquier fallo, comunícanoslo, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy nos han vuelto a poner un nuevo router.
A ver como va estos dias
Buenas tardes @monstruo
Nos alegra que esté funcionando correctamente.
Para cualquier otra incidencia o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es