Tengo un IPLUS T10 (160gb) de los primeros de propiedad.
Desde un reinicio del aparato de hace unos días, tengo problemas al descargar contenidos bajo demanda.
De entrada comentar que funciona perfectamente al grabar contenidos en directo.
Pero cuando voy a descargar, por ejemplo el capítulo de una serie, ocurre lo siguiente. El piloto rojo se enciende un par de segundos, luego se apaga otros dos o tres segundo (que yo creo que no lo ha hecho nunca) y entonces se vuelve a encender y empieza a descargar. Puedo empezar a ver el capítulo y todo parece que funciona bien, pero cuando lleva un porcentaje que puede ser del 10-12%, se vuelve a apagar el piloto rojo de grabación y en Mi canal aparece el triángulo amarillo de que ha habido un problema. Al cabo de un tiempo indeterminado se vuelve a encender y continua con la descarga. Estos parones en la descarga los puede hacer varias veces, pero al final descarga el capítulo entero.
El problema es que a la hora de visualizarlo, se traba, se queda congelada la imagen, coincidiendo con el porcentaje del primer parón, y es imposible de verlo.
En la pantalla de VOD abajo pone "Fallo en la descarga, revise la conexión" o algo así, pero internet funciona perfectamente (tengo 600mb). Además si hago un test de velocidad me dice que todo está correcto.
Curiosamente el primer parón al descargar coincide siempre más o menos en el mismo punto del capítulo. Es decir, descargo 3 veces el mismo capítulo y siempre se traba en el mismo punto.
¿Pueden verificar que todos los permisos están OK? o forzar un carga de firmware?
Gracias.
¡Hola bitstream !
Voy a pasar su incidencia con el departamento especialista de satélite para que le puedan ayudar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
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Muchas gracias Samuel.
Necesitáis algún dato por privado? O ya podréis contactar conmigo?
Saludos.
Hola @bitstream
Te hemos abierto aviso de incidencia al servicio técnico de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Ok.
A ver si se soluciona porque limita mucho la opciones de visualización.
He hecho otra prueba llenando el disco duro con grabaciones en directo, hasta que ha sobreescrito lo grabado más antiguo, y sin problema.
El tema está con las descargas de VOD.
Saludos y gracias.
Hola @bitstream
Te lo vamos revisando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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El domingo pasado me llamaron pero les comenté que no estaba en casa. Me dijo la operadora de atención cliente satélite que me llamaría más tarde y no lo hizo.
Volví a pasar la incidencia desde la app "Mi Movistar" y aún sin noticias.
Todavía estoy igual, no puedo descargar nada.
¿No váis a solucionar mi problema?
Hola @bitstream,
He vuelto a pasar la consulta al departamento técnico. Nos quedamos pendientes de resolución.
Salu2
Maribel
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Editado 06-06-2019 11:15
Editado 06-06-2019 11:15
Ayer hablé con Movistar por teléfono y después con el servicio técnico propiamente dicho de mi zona.
Cuando comentamos cual era la incidencia, me dijo que es un problema que les está pasando a muchos abonados con iplus y el VOD. Habían cambiado aparatos e incluso tarjetas y pasaba lo mismo.
Ellos mismos han reportado esta incidencia a Movistar y deberían solucionarlo, pero las cosas de palacio van despacio....
Iba a venir hoy incluso con un aparato provisional de sustitución por si se tenía que llevar el mío, pero al comentar el problema ya vio que era "más de lo mismo" y quedamos que para no perder tiempo por las dos partes y hacer cambio de aparatos que no solucionarían el problema, nos esperaríamos unos días a ver.
Por otro lado, curiosamente, hay cosas que puedo ver una vez descargadas y otras que no, se queda la imagen congelada en un punto. Aunque en todos los casos, la luz roja de grabación se va apagando y encendiendo cuando quiere (descarga, para y continúa descargando aleatoriamente)
Si desde aquí podéis acelerar el proceso, pues sería de gran ayuda.
Por el momento el problema NO está solucionado.
Gracias.
Hola @bitstream :
No tenemos nada confirmado por parte de soporte técnico.
Lo lamentamos.
Un saludo.
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Bueno, pues a los pocos días de mi última respuesta, Movistar solucionó el problema, o sea que SÍ que teníais una incidencia.
Desde finales de Junio aproximadamente volvieron a funcionar las descargas de nuevo sin problema.
Lo comento para dejar constancia.
En este caso me ayudó mucho más la persona del sat propiamente dicho, que de Movistar directamente.
Saludos.
Hola @bitstream
Nos alegramos de que haya quedado resuelto, si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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