Foro

Avatar de Marina131
Marina131
Más integrado que la RDSI
05-01-2021

No puedo acceder a Movistar plus con mis claves de acceso

Buenas tardes:

 

Desde hace unos días no me deja acceder a Movistar plus con mis claves como hasta ahora conectándome al Wi-fi, pero sí en cambio conectándome con los datos móviles tanto en el móvil como a través del ordenador. Ya hablé con el servicio técnico de ustedes y no pudieron ayudarme, ni siquiera los emails que me enviaron para cambiar la contraseña se me abren correctamente y me dijeron que contactara con ustedes para que me ayudaran.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Hola  Marina131

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Si por el contrario la incidencia persiste,nos lo comunicas  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2021

    Buenas noches Marina131

     

    Lamentamos que siga persistiendo, ¿has podido comprobar si con otros wifi diferentes te permite el acceso correcto?.

     

    Cuando puedas por favor accede a esta web (http://ver.movistarplus.es/) y pulsas en la parte superior derecha en "identificate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Marina131
    Marina131
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2021

     

    Me ocurre con el wifi de otra compañía y me pone error de identificación aunque no puede ser problema del usuario o la contraseña porque sí que me deja acceder con el mismo en la tv o desde casa. Además es algo que por primera vez me ha ocurrido ahora, antes nunca me había dado un problema así.

    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

     

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2021

    Hola@Marina131

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El Wifi que usas es el de Movistar o es el de otra compañía?, ¿al acceder que te da algún error de identificación o similar o sólo queda en negro?

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Marina131
    Marina131
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2021

    Ya les he enviado por mensaje privado los datos que me han solicitado.

     

    Quedo a la espera de su respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2021

    Hola Marina131, bienvenid@ a la comunidad Movistar

     

    Prueba a cambiar la clave de acceso a Movistar+ en la web. Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio de televisión
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Cuenta de correo que utilizas como usuario

     

    Indícanos también si te estás conectando a la red wifi del domicilio o fuera.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.