¡Resuelto! Ir a solución.
reinicia el descodificador y espera un rato y sino llama a movistar
¡Hola @ALEXIA83!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde el enlace que te han indicado mediante mensaje privado:
Nombre Completo Titular:
DNI:
Telefono Fijo:
Nº Móvil de contacto:
Hola ALEXIA83
Los 40 está en el dial 103 y Sol Música en el 104. Pero estos canales no están incluidos en tu suscripción. La puedes mejorar en
Movistar+, o llamando al 1004
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es