Desde hace unas semanas es imposible ver correctamente un solo partido de futbol en directo en los televisores LG SmartTV que tengo en casa. Se corta la imagen, se "cuelga" y incluso me apaga el aparato. Habiendo consultado a Atención al cliente de Dazn (por Chat) no me solucionan el problema, solo me indican que los LG SmartTV que tengo en casa son no compatibles (lo cual dudo, ya que són modernos, incluso uno tiene solo unos meses). La App de Dazn que tengo en los SmartTV és la última versión (julio 2023) y no encuentro ninguna actualización.
Los partidos de futbol en directo por Movistar + los puedo ver sin ningún problema en los mismos aparatos.
Os paso los datos de las LG SmartTV que tengo:
Modelo: 55UM7100PLB
Número de serie: 912IKKX0H621
Nombre del dispositivo: [LG] webOS TV UM7100PLB
versión de software: 05.40.10
versión webOS TV: 4.10.0-10 (goldilocks2-grampians)
Modelo: 75UK6500PLA
Número de serie: 904MAAKB7280
Nombre del dispositivo: [LG] webOS TV UK6500PLA
versión de software: 05.50.15
versión webOS TV: 4.4.2-11 (goldilocks-gorongosa)
Modelo: 24TN510S-WZ
Número de serie: 204MAWLES801
Nombre del dispositivo: [LG] webOS TV TN510S
versión de software: 05.40.20
versión webOS TV: 4.10.0-12 (goldilocks2-grampians)
Agradeceria ayuda porqué el servicio de atención al cliente de Dazn es totalmente inútil y no atiende al problema o incidencia que les planteo.
De antemano, muchas gracias.
Buenos días @Manel24,
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. ¿Has tenido la posibilidad de comprobar si la visualización de los partidos a través del descodificador es correcta?, la conexión de las SmartTV, ¿están conectadas a través de cable o wifi, por favor?, ¿has intentado desinstalar/instalar la App?. No obstante, para poder revisar el estado de tu linea, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Manel24,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, efectuamos una actualización en la red, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
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Buenos dias,
Siguiendo instrucciones he desconectado de la red electrica el router un par de minutos. El resultado ha estado desastroso. Los móviles han dejado de tener conexión wifi. Lor ordenadores han recuperado la conexión a internet (por cable) al cabo de 15 minutos y las SmartTV sin conexión por wifi i por cable al cabo de un tiempo se han conectado, pero solo durante unos segundos y después se han quedado sin conexión.
Después de una media hora tengo conexión wifi en los móbiles. En los ordenadores tengo conexión por cable. En las SmartTV tengo conexión, pero no es estable (se conecta/desconecta).
Por lo que se refiere a Dazn, esta noche he recibido un SMS y efectivamente me han dado de baja la cuenta. No entiendo nada de nada.
Yo no he hecho ningún cambio de ofera con Movistar!!!
Hola @Manel24
Te pedimos disculpas porque las imágenes tardan en estar disponibles al tener que pasar el filtro de seguridad. Hemos comprobado que con Movistar no se ha realizado ninguna modificación y en este momento la cuenta de DAZN asociada al contrato sigue activa. Comprueba si el correo de usuario que estás utilizando para acceder desde la app en la Smart TV es el mismo que puedes ver dentro de la app de Mi Movistar en el icono de Tienda, seleccionando "Televisión" pulsando en el apartado de DAZN o también dentro de la web de Mi Movistar en Mis productos - Televisión.
Por otra parte las desconexiones que nos comentas en internet ¿Siguen sucediendo solo con la Smart TV y tanto si la usas conectada por cable como por Wifi, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes.
El tema de la cuenta de reactivar la cuenta de Dazn ya resuelto.
El tema de no poder ver bién los partidos de futbol en directo desde la app de Dazn en las LG SmartTV sigue igual de malamente.
Muchas gracias.
Hola @Manel24
Nos alegra saber que la incidencia en la activación de la cuenta DAZN se ha solucionado. Con respecto a los fallos que presentas en las LG Smart TV, ¿están conectadas a la red Wifi del Router o con cable directo? ¿Alguna se conecta a un amplificador o repetidor?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Manel24
Si el fallo en la visualización del fútbol con DANZ te sucede en las smart tv tanto conectadas por cable como con wifi y si el resto de aplicaciones te funcionan bien, entendemos que es un fallo de compatibilidad entre esos modelos de Tv y DANZ. Tendrás que contactar bien con el fabricante LG o bien con DANZ para ver que solución te pueden dar.
Un saludo.
Carmen
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Hola @Manel24.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Muchas gracias. De momento sigo igual. En Dazon no me dan solución. Solo me queda probar en LG.
Lo de Dazn no tiene nombre. El servicio de atención al cliente es un desastre.
Un saludo.
Hola @Manel24.
Nosotros el soporte que se gestiona, es con el acceso a APP de DAZN, que nos indicas sí te permite o para ver contenidos desde el descodificador. Pero cuando la incidencia es la que nos indicas, que no se puede ver los contenidos en un dispositivo concreto, eso tiene que ser DAZN, que realice todas los trámites necesarios. Si ellos no aportan ninguna solución, en ese caso, como indicas, te recomendamos contactar con LG, para que puedan revisar la configuración de la Televisión. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Manel24
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
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