Al entrar en la aplicacion me aperece el siguiente mensaje ATENCION "El dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos con DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos"
Al darle aceptar pasa a la aplicación y al darle al play para empezar a ver algun canal no sale la imagen y aparece un icono de cara triste y el mensaje "Se ha producido un error en la reproducción del video" Pulsa para reintentar.
A partir de ahi entra en bucle.
Espero que alguien me ayude.
Gracias anticipadas.
Buenas tardes,
A mi me ocurre exactamente lo mismo en el movil.
¿ has sabido algo nuevo?
Saludos.
A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización, es una Tablet Pipo m9. En el ordenador lo tengo que ver con el explorer el crome no me deja.
Espero que lo solucionen pronto.
Me ocurre exactamente lo mismo. Ni en la tablet ni en el movil. He llamado al 1004 y ni tienen la opción en la VRU, bastante decepcionante. En la llamada al 1002 con una atención correcta pero dicen que no tienen ninguna averia reportada, y no saben que es lo que sucede.
Sigo a la espera de solución.
Llevo dos días con este problema, el fallo lo tiene la aplicación de movistar en su sistema DRM, yo he actualizado android de mi tablet woxter, he vuelto a instalar Movista tv, he cambiado contraseña de movistar y de ninguna de las maneras.
En 1004 no tienen solución pero está claro que el fallo es de la última actualizacion que han hecho hace dos días.
Una solución necesitamos.
ESTOY IGUAL, Y NADA NO DAN RESPUESTA, Y EN EL PC TAMPOCO CON EL SILVERLIGHT, QUE LO TENGO ACTUALIZADO Y TAMPOCO.... YO NO SE PARA QUE ROLLO DE MULTIDISPOSITIVO SI DESPUES NO VA
Pues a mi, me llamó el 1002 esta mañana (sobre las 10 y media), y me dijo que son coscientes de la avería provocada por el gestor de contenidos protegidos DRM. Que los técnicos informáticos están en ello, puesto que si saben de muchos otros clientes que tenemos (a parte del imagenio en el salón), la opción de multipantalla (el icono de Movistar TV) en cualquier otro dispositivo (en mi caso en una mini tv android 4.2.2 jelly bean); y que en los siguientes días tratarán de arreglarlo lo antes posible, ya que les llueven las quejas de los clientes. Y en cuanto lo tengan (sobre todo a los que registramos la queja), darán aviso de que ya estará solucionada dicha incidencia.
Yo les comenté que con la versión anterior (y un android 4.2.2) funcionaba perfectamente, pero desde la actualización de la app de Movistar, ahora es el problema que muchos de nosotros tenemos; pero lo que si es cierto que en mi móvil android 4.4 (kit kat) sí funciona. Es un tema de compatibilidad de la app con el sistema android. Se ve, que la chapuza que han hecho (los informáticos) se olvidaron de tener en cuenta, que la mayoría de nosotros que en los dispositivos que tenemos para ver Movistar TV, no lo tuvisron en cuenta para que siguiese funcionando con la versión Jelly Bean (4.2.2).
En fin esperemos que lo solucionen lo antes posible y podamos disfrutar cuanto antes de Movistar TV. Ánimo y armarse de paciencia.... Un saludo.
Gracias por el aviso!!!
A mi no me han llamado, pero bueno, sabiendolo ya me espero. Yo en la tablet si tengo 4.4 kitkat, y aun asi no funciona el dichosito DRM. En el movil si, en la tablet no.... en fin... esperemos que lo solucionen...
Gracias
Hola Imanolin y demás usuarios,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podriais poner una lista de las marcas y chip no fiables, para no comprarlas y no tener este problema y, explicar porque no son fiables.
Un saludo
Buenos días. Lo que no entiendo es que ahora hay marcas y chips no fiables?
Me compré la tablet especificamente con el sístema que soportaba vuestra app me ha funcionado correctamente y ahora con la actualización no, por lo que no me creo que mi tablet no sea fiable y por cierto YO NO TENGO MI TABLET ROOTEADA NI NADA POR EL ESTILO, por lo que por favor miren el problema por que está clarro que no es nuestro si no suyo a la hora de actualizar la aplicación.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola Imanolin y demás usuarios,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.Saludos.
char
Vamos, que la habeis vuelto a c a g a r....... una vez más!! Sois los mejores!! Seguir así, sois únicos!
¿Volver a la anterior versión antes de la actulización seria algun problema para Movistar?. Asi todo veriamos la TV y mientras lo arreglais.
Un saludo
Pero vamos a ver, ¿ahora venimos con temas de chip y seguridad? Señores de movistar, actualizaciones y demas parametros tecnicos no tiene por que afetcar a clientes que antes podian disfrutar sin problema alguno.
Soluciones SU PROBLEMA GENERADO.
Saludos.
Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
luismi
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
- Desistalar App 2.6.4
- Cargar la 2.4.1 disponible en:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
luismi
Y para los que tenemos la versión de android 5? que hacemos?? porque que yo sepa, pagamos igual......
He desinstalado la app 2.6.4 e instalado la 2.4.1. empieza a funcionar y los dos o tres segundos se pixela la parte superior de la pantalla y se para la imagen quedandose bloqueada. La he desinstalado de nuevo para volver a instalarla de nuevo y al intentar abrirla me sale un mensaje que me dice "Alcananzaste el numero maximo de dispositivos (50) cuando en realidad solo la tengo instalada en mi movil y esta que intento instalar en la tablet.
Para borrar los dispositivos que tienes en uso, entra en el movistar tv go en un ordenador, con tu usuario y contraseña:
Después vas a arriba a la derecha, donde pone tu nombre de usuario y pulsas, aparece configuración.
En configuración Gestionar dispositivos, elimina todo, y te vas a la tablet para volver a poner usuario y contraseña.
Un saludo.
Siguiendo tus instrucciones he conseguido eliminar los dispositivos. Muchas gracias.
El ploblema de ver movistar tv en la tablet sigue igual que antes.
Un saludo.
Hola Imanolin,
el servicio Multidispositivo dispone desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero como chips "no fiables", ¿que pasa que algún chip es un arma nuclear, o tira de navaja, o es banquero?
Dejen de tomarnos el pelo y arreglen la aplicación, y dejense de [....] de proteccion DRM y gaitas.
En este pais eres culpable de cualquier delito por defecto, asi que estos de Movistar se piensan que todos los usuarios pirateamos su señal por aburrimiento.
Si quisiera piratearles la señal, no pagaba una cuota de abonado.
Por favor, podeis publicar la lista de chips no fiables. Porque quiero comprarme un tablet y no se cual me puedo comprar o publicar una lista (marcas comerciales) de tablets compatibles.
Un saludo