No veo movistar tv online en tablet Woxter PC 97 IPS dual

Imanolin
Más integrado que la RDSI
No veo movistar tv online en tablet Woxter PC 97 IPS dual

Al entrar en la aplicacion me aperece el siguiente mensaje  ATENCION   "El dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos con DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos" 

Al darle aceptar pasa a la aplicación y al darle al play para empezar a ver algun canal no sale la imagen y aparece un icono de cara triste y el mensaje "Se ha producido un error en la reproducción del video" Pulsa para reintentar. 

A partir de ahi entra en bucle.

Espero que alguien me ayude.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 24
5.565 Visitas
23 RESPUESTAS 23
davides71

Buenas tardes, 

A mi me ocurre exactamente lo mismo en el movil.

¿ has sabido algo nuevo?

Saludos.

Mensaje 2 de 24
5.533 Visitas
maiki404
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización, es una Tablet Pipo m9. En el ordenador lo tengo que ver con el explorer el crome no me deja.

Espero que lo solucionen pronto.

Mensaje 3 de 24
5.526 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Me ocurre exactamente lo mismo. Ni en la tablet ni en el movil. He llamado al 1004 y ni tienen la opción en la VRU, bastante decepcionante. En la llamada al 1002 con una atención correcta pero dicen que no tienen ninguna averia reportada, y no saben que es lo que sucede.

Sigo a la espera de solución.

Mensaje 4 de 24
5.522 Visitas
frivo9

Llevo dos días con este problema, el fallo lo tiene la aplicación de movistar en su sistema DRM, yo he actualizado android de mi tablet woxter, he vuelto a instalar Movista tv, he cambiado contraseña de movistar y de ninguna de las maneras.

En 1004 no tienen solución pero está claro que el fallo es de la última actualizacion que han hecho hace dos días.

Una solución necesitamos.

Mensaje 5 de 24
5.520 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo desde la última actualización, espero que lo solucionen pronto, porque vaya chapuza, eso si, nos suben la factura para seguir mejorando...
Mensaje 6 de 24
5.505 Visitas
GailSMateusz

ESTOY IGUAL, Y NADA NO DAN RESPUESTA, Y EN EL PC TAMPOCO CON EL SILVERLIGHT, QUE LO TENGO ACTUALIZADO Y TAMPOCO.... YO NO SE PARA QUE ROLLO DE MULTIDISPOSITIVO SI DESPUES NO VA

Mensaje 7 de 24
5.488 Visitas
JuanSalazarDíazOyuelos

Pues a mi, me llamó el 1002 esta mañana (sobre las 10 y media), y me dijo que son coscientes de la avería provocada por el gestor de contenidos protegidos DRM. Que los técnicos informáticos están en ello, puesto que si saben de muchos otros clientes que tenemos (a parte del imagenio en el salón), la opción de multipantalla (el icono de Movistar TV) en cualquier otro dispositivo (en mi caso en una mini tv android 4.2.2 jelly bean); y que en los siguientes días tratarán de arreglarlo lo antes posible, ya que les llueven las quejas de los clientes. Y en cuanto lo tengan (sobre todo a los que registramos la queja), darán aviso de que ya estará solucionada dicha incidencia.

Yo les comenté que con la versión anterior (y un android 4.2.2) funcionaba perfectamente, pero desde la actualización de la app de Movistar, ahora es el problema que muchos de nosotros tenemos; pero lo que si es cierto que en mi móvil android 4.4 (kit kat) sí funciona. Es un tema de compatibilidad de la app con el sistema android. Se ve, que la chapuza que han hecho (los informáticos) se olvidaron de tener en cuenta, que la mayoría de nosotros que en los dispositivos que tenemos para ver Movistar TV, no lo tuvisron en cuenta para que siguiese funcionando con la versión Jelly Bean (4.2.2).

En fin esperemos que lo solucionen lo antes posible y podamos disfrutar cuanto antes de Movistar TV. Ánimo y armarse de paciencia.... Un saludo.

Mensaje 8 de 24
5.475 Visitas
GailSMateusz

Gracias por el aviso!!!

A mi no me han llamado, pero bueno, sabiendolo ya me espero. Yo en la tablet si tengo 4.4 kitkat, y aun asi no funciona el dichosito DRM. En el movil si, en la tablet no.... en fin... esperemos que lo solucionen... 

Gracias

Mensaje 9 de 24
5.387 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Imanolin y demás usuarios,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
5.306 Visitas
maiki404

Podriais poner una lista de las marcas y chip no fiables, para no comprarlas y no tener este problema y, explicar porque no son fiables.

Un saludo

Mensaje 11 de 24
5.304 Visitas
viento2003
Yo probé el VDSL

Buenos días. Lo que no entiendo es que ahora hay marcas y chips no fiables?

Me compré la tablet especificamente con el sístema que soportaba vuestra app me ha funcionado correctamente y ahora con la actualización no, por lo que no me creo que mi tablet no sea fiable y por cierto YO NO TENGO MI TABLET ROOTEADA NI  NADA POR EL ESTILO, por lo que por favor miren el problema por que está clarro que no es nuestro si no suyo a la hora de actualizar la aplicación.

Mensaje 12 de 24
5.290 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Imanolin y demás usuarios,
el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.

Saludos.

char

Vamos, que la habeis vuelto a  c a g a r....... una vez más!! Sois los mejores!! Seguir así, sois únicos!

Mensaje 13 de 24
5.281 Visitas
maiki404

¿Volver a la anterior versión antes de la actulización seria algun problema para Movistar?. Asi todo veriamos la TV y mientras lo arreglais.

Un saludo

Mensaje 14 de 24
5.278 Visitas
davides71

Pero vamos a ver, ¿ahora venimos con temas de chip y seguridad? Señores de movistar, actualizaciones y demas parametros tecnicos no tiene por que afetcar a clientes que antes podian disfrutar sin problema alguno.

Soluciones SU PROBLEMA GENERADO.

Saludos.

Mensaje 15 de 24
5.259 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
5.197 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

Saludos

luismi

Y para los que tenemos la versión de android 5? que hacemos?? porque que yo sepa, pagamos igual......

Mensaje 17 de 24
5.185 Visitas
Imanolin

He desinstalado la app 2.6.4 e instalado la 2.4.1.  empieza a funcionar y los dos o tres segundos se pixela la parte superior de la pantalla y se para la imagen quedandose bloqueada. La he desinstalado de nuevo para volver a instalarla de nuevo y al intentar abrirla  me sale un mensaje que me dice "Alcananzaste el numero maximo de dispositivos (50)   cuando en realidad solo la tengo instalada en mi movil y esta que intento instalar en la tablet.

Mensaje 18 de 24
5.184 Visitas
marimuchi
A mi me pasa lo mismo, llegó dos días peleándome con los contestadores de moviestar y nada. Pensaba que era problema mío, pero gracias a vosotros veo que esta generalizado. Espero que lo arreglen pronto.
Mensaje 19 de 24
5.150 Visitas
rafagarp
Yo probé el VDSL

Para borrar los dispositivos que tienes en uso, entra en el movistar tv go en un ordenador, con tu usuario y contraseña:

https://go.tv.movistar.es/

Después vas a arriba a la derecha, donde pone tu nombre de usuario y pulsas, aparece configuración.

En configuración Gestionar dispositivos, elimina todo, y te vas a la tablet para volver a poner usuario y contraseña.

Un saludo.

Mensaje 20 de 24
5.013 Visitas
Imanolin

Siguiendo tus instrucciones he conseguido eliminar los dispositivos. Muchas gracias.

El ploblema de ver movistar tv en la tablet sigue igual que antes.

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
5.003 Visitas
Antiguo Moderador

Hola Imanolin,
el servicio Multidispositivo dispone desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
4.869 Visitas
antoinex01

Pero como chips "no fiables", ¿que pasa que algún chip es un arma nuclear, o tira de navaja, o es banquero?

Dejen de tomarnos el pelo y arreglen la aplicación, y dejense de [....] de proteccion DRM y gaitas.

En este pais eres culpable de cualquier delito por defecto, asi que estos de Movistar se piensan que todos los usuarios pirateamos su señal por aburrimiento.

Si quisiera piratearles la señal, no pagaba una cuota de abonado.

Mensaje 23 de 24
4.714 Visitas
maiki404

Por favor, podeis publicar la lista de chips no fiables. Porque quiero comprarme un tablet y no se cual me puedo comprar o publicar una lista (marcas comerciales) de tablets compatibles.

Un saludo

Mensaje 24 de 24
4.704 Visitas