¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Hans47 y bienvenido a la Comunidad!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hans47 ,
hemos realizado unas pruebas en tu línea. Desde la publicación de este post espera 10/15 minutos y haz lo siguiente:
Apaga el desco y apaga el router. Enciende solo el router y espera a que tenga los 4 leds en azul. Con el router ya rearmado enciende el desco y espera a que cargue la información de todo el contenido (es normal que en los diales diga "sin información").
Pruébalo que nosotros vamos a dejar el hilo abierto para que nos vayas comentando, porque al igual que el técnico de zona, no detectamos nada fuera de lo normal. Si persiste abriríamos otra incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Realizado. De momento queda trabajando, pero como ya dije en otra conversacion queda bien hasta el dia siguiente que tengo que volver a apagar el desco. Te informo que mi tv es una Samsung UE55MU8005 Y QUE EL SOFTWARE fue actualizado ayer sobre las 23h a la
version 1260. Los puertos Hdmi comprobados (cable hdmi 2.0) y que tambien cambie (por cambiar) el cable RJ entre el router y el desco.(cable colocado cat6) y desde que baje la resolucion a 1080p ya no se produce lo de pantalla negra durante 1segundo,de momento.
Un saludo y gracias por vuestra buena disposición. os iré informando
OK Hans47 ,
no hay inconveniente, pues como te hemos indicado el hilo lo dejamos abierto, pruébalo tranquilamente y nos vas contando.
Un saludo,
Víctor
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A mi me ocurre lo mismo, tras llamada al 1002 y comprobaciones varias en remoto, me envían este pasado lunes un técnico a casa que solo ajusta el desco a otra resolución. Parece que se queda correcto y ayer al ponerlo de nuevo pantalla roja. Esto me está hartando un poco, ya que cada vez que quiero ver algo, tengo que encender y apagar el desco.
Hola Victor : acabo de encender la tv y continua la pantalla roja. Apago/Enciendo desco y queda funcionando.. Mal rollo. Quedo a la espera de noticias. Un saludo
OK Hans47 ,
hemos abierto una incidencia ya que por nuestra parte, tanto antes de las pruebas habituales como después no detectamos nada fuera de lo normal y lo mejor es que de nuevo un técnico de zona lo compruebe.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto del técnico.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
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Ya me llego el numero de la incidencia.
Gracias. Un saludo
Hola Hans47 ,
se ha resuelto ya tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Editado 22-01-2019 8:40
Editado 22-01-2019 8:40
@txus007 ha escrito:A mi me ocurre lo mismo, tras llamada al 1002 y comprobaciones varias en remoto, me envían este pasado lunes un técnico a casa que solo ajusta el desco a otra resolución. Parece que se queda correcto y ayer al ponerlo de nuevo pantalla roja. Esto me está hartando un poco, ya que cada vez que quiero ver algo, tengo que encender y apagar el desco.
Ayer volvió el técnico y me ha cambiado el desco, espero que con esto se solucione.
Hola Victor : si desde el viernes que vinieron los técnicos, no volvió a salir la pantalla roja. Ya pasaron 5 días y no volvio a suceder. Creo que el tema quedo solucionado con el cambio del desco. Un saludo y gracias por la atención prestada.
PD : Los tecnicos que me visitaron, muy amables y dispuestos. Ninguna queja; al contrario
A mi me pasa lo mismo, desde hace días cuando enciendo Movistar, la pantalla se pone roja y al apagar y encender el desco vuelve a cargar Movistar y ya funciona, yo creo que el desco no se lleva muy bien con los TV Samsung de última generación, no se si tendrá que ver pero coincide con la última actualización de la TV, ahora tiene la versión 1260 y el modelo es QE49Q7FAM.
Espero que Movistar nos diga algo de este problema
Gracias, lo haré, aunque como el problema no ocurre siempre no se si sacaré alguna conclusión
@Alfred ha escrito:A mi me pasa lo mismo, desde hace días cuando enciendo Movistar, la pantalla se pone roja y al apagar y encender el desco vuelve a cargar Movistar y ya funciona, yo creo que el desco no se lleva muy bien con los TV Samsung de última generación, no se si tendrá que ver pero coincide con la última actualización de la TV, ahora tiene la versión 1260 y el modelo es QE49Q7FAM.
Espero que Movistar nos diga algo de este problema
La mía es Samsung UE49MU7055y la versión del software es efectivamente 1260. Yo también estoy a la espera de que Movistar me lo resuelva.
Hola Hans47 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Si lo deseas puedes plantear cualquier otra consulta o bien marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
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Hola Hans47 ,
gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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