Editado 04-10-2018 16:42
Editado 04-10-2018 16:42
Me uno a este hilo soy un afectado mas, de la resolucion del desco 4k.
Editado 14-10-2018 19:07
Editado 14-10-2018 19:07
Editado 14-10-2018 21:25
Editado 14-10-2018 21:25
Otro mas con el mismo problema, ciertamente la imagen se ve mas borrosa y con menos color.
Creo que el problema es el deco, puesto que si uso la app de movistar o incluso un pc con videolan se ve infinitamente mejor
Saludos
Buenas tardes .
Hemos pasado consulta por la perdida de nitidez y calidad que estáis sufriendo con el nuevo desco , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy dispuesto a que venga un técnico a mi casa y lo veamos juntos. No se si el problema es generalizado o no, pero que existe como tal es evidente y creo que todos los que estamos por aquí lo que queremos es ayudar para encontrar una solución. Pero para eso, lo primero que hay que hacer es ver el problema. Los técnicos de movistar necesitan verlo y hasta ahora parece eso no se ha producido.
Y no nos olvidemos que en la Oled LG por lo menos no va el Ultra HDMI Deep Colour, en fin un cúmulo de despropositos que no se si tendrán solución por firmware o software.
Eso si mi tv reescala bastante bien y la calidad de imagen es bastante decente pero claro eso no vale cuando es un aparato nuevo y obviamente esperabamos mejoras.
Editado 25-10-2018 10:27
Editado 25-10-2018 10:27
Hola.
He grabado un vídeo con lo que pasa ampliando la imagen de la pantalla.
Es como si pasase de nítido a borroso (como si se aplicase un filtro de DNR) constantemente. No sé si lo apreciaréis en el vídeo, que no he podido grabarlo con mayor calidad:
Buenas tardes .
Disculpa por la demora en contestar , estamos comprobando que algunos usuarios tras realizar el cambio de cable hdmi por uno de 2.0 o superior se les soluciona la calidad de la imagen ¿podéis comprobar si con el cable 2.0 o superior se soluciona la calidad de la imagen?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. Con el deco 4k (yo tuve el que también tenía wifi) se ve INFINITAMENTE PEOR que con el primer decodificador que tengo desde que tengo movistar fusión (y ya hace bastantes años). Es inconcebible que inviertas en un buen panel de TV 4K HDR, que pagues una elevada cantidad mensual de cuota y que se vean mejor los canales con el antiguo decodificador. Yo tuve el nuevo deco 2 días, tiempo más que suficiente para observar la gran pérdida de nitidez y realizar todas las pruebas posibles. Lo que más me preocupa..... es que la respuesta de un técnico de movistar sea, que cambiemos de cable y probemos con un cable 2.0, POR FAVOR, ustedes creen que vamos a tener puesto un cable de 2 euros??. Espero pronta resolución por parte de movistar al problema.. ....