Pixelaciones en las grabaciones

Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL
Pixelaciones en las grabaciones

Desde que me puse movistar tengo el decodificador Smart wifi y en las grabaciones tengo pixelaciones cuando lo miro en la app de movistar no pero atraves del decodificador si y ya me lo han cambiado y me dice el técnico que pueden ser grabaciones antiguas y que por el app  de movistar no por que son plataformas distintas he visto en varios foros que le pasa a más gente con lo que no es un problema individual nos podéis ayudar con el tema.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 36
2.022 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 y bienvenido a la Comunidad!!
 

las pixelaciones solo te ocurren en grabaciones? no te ocurre en U7D o en los canales?

 

Las grabaciones que se pixelan, las mismas no se pixelan en M+ en tus dispositivos?

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.625 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Hola mis datos son:

DNI:***********************

Nombre:****************

Fijo:**************

Mobil:*********

Os comento ya llamé y la semana pasada me cambiaron el decodificador UHD smart wifi y el técnico me lo miro y me dijo que las grabaciones antiguas que tenía que podía ser algún problema de un momento dado pero en el APP movistar no me pasa y también me pasa con U7D y el las películas  me pasa como mini pausa aunque no lo he vuelto a probar con las películas los canales en directo ningún problema pero he visto en el canal que le pasa a más gente con lo que no creo que sea un problema de el decodificador ni el routers sino de la nube o servidores por  donde vaya la información.Me podéis ayudar con el tema también tengo Netflix se ve perfecto.Lo que el técnico me dijo es que las plataformas del decodificador y del app son distintos y por eso en uno no me pasa y en el otro si.

Mensaje 3 de 36
1.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

hemos tenido que editar tu último mensaje tan pronto hemos verificado que has publicado tus datos personales. Por tu seguridad no lo hagas, pues cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo en cualquier momento.

 

Por favor, confírmanos el domicilio de instalación para la línea que nos has facilitado por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

confírmanos que tienes el desco en standby (piloto rojo) y si es así enciéndelo. Si estuviera en azul (encendido) no tenemos una lectura correcta y entonces apaga y enciende el desco con el interruptor de corriente. En cualquier caso y mientras hacemos las pruebas déjalo encendido ya que no lo podemos encender desde aquí aunque esté en standby.

 

Esperamos tu confirmanción.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.608 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Lo tengo encendido 

Mensaje 6 de 36
1.607 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Veo que estáis tocando por que ahora estaba viendo una grabación de formula 1 y a hablado un momento que me a pegado como unos tirones en la imagen 

Mensaje 7 de 36
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Juan Alberto_42 ,

 

en unos 10 minutos apaga el desco con el interruptor trasero de ON/OFF y déjalo apagado. Ve al router y apaga/enciende el router con su interruptor y espera a que se rearme con los 4 leds en azul. Espera un poco y enciende el desco de nuevo. Espera a que se rearme y que se quite el aviso de "sin información" que te pueda aparecer en cada canal. Pruébalo de nuevo y dinos si sigue pixelándose la imagen.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.583 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Ok ahora lo hago,habéis tocado algo por que estaba viendo algo y se congelaba la imagen y el wifi se me iba

Mensaje 9 de 36
1.582 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Ahora voy teniendo parones.

Mensaje 10 de 36
1.579 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Se a vuelto a pixelar,es como congelacion de imagen más pixelacion.

Mensaje 11 de 36
1.576 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Sigue pixelando lo raro es que lo rebobinas hacia atrás y hace en el mismo punto la pixelacion no se si se grabó así ya y eso no tiene solución pero por el APP de moviestar no sale.Lo que digo pixela y si lo rebobinas lo hace en el mismo punto.Ya me direis

Mensaje 12 de 36
1.565 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Después de las pruebas hechas probe de ver la serie evil que es del canal sify lo que tenía grabado en mi nube que lo tenia programado y se pixela pero lo miré el mismo episodio buscándolo en serie en VOD y no se pixela el problema lo tengo en mi nube donde almacenó mis grabaciones 

Mensaje 13 de 36
1.555 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Bueno después de hacer varias pruebas solo se me pixela las grabaciones que programo en mi nube como he comentado en el hilo,ya me han cambiado el decodificador cargado firmware tocado configuración y por el APP de movistar no me pasa solo atraves del decodificador.

Mensaje 14 de 36
1.518 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Hola sabéis como esta el estado de mi caso.

Mensaje 15 de 36
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

con la información que nos estás facilitando, en principio no vamos a hacer más pruebas porque no conseguiremos resolverlo desde aquí si lo que nos comentas es que pixela en grabaciones y no en VOD.

 

Por tanto vamos a abrir una incidencia sobre grabaciones. Serías tan amable de darnos unos cuántos títulos (y episodios) de contenido grabado donde compruebas que se pixela en tus grabaciones (o si son todos, pues todos) y que compruebas si existe bajo demanda que no se pixela?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.476 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Son todos los contenidos que tengo grabados unos lo hace a los 2 min otros 5 min y otros más tarde donde se ve mucho es el las grabaciones de formula 1 es cada X minutos pixelacion y incluso congelación ya se me a echo de todo y sigue fallando yo creo que no es problema de aquí solo me han cambiado el decodificador por que al decirle que por el app de movistar no me lo hacía no lo vieron conveniente cambiarlo.Como os digo pongo diferentes grabaciones y me lo hace en  todas con lo que creo que es un problema de más atrás de la nube o servidores.Ya me diréis algo sobre mi avería.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 36
1.473 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Si quieres otro dato es que si lo rebobino lo hace en el mismo sitio no es que lo haga en diferentes sitio al rebobinarlo sino que por muchas veces que lo rebobines siempre sale en el mismo sitio y es en varias grabaciones al menos las que he visto hasta ahora

Mensaje 18 de 36
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

hemos abierto una incidencia con la última información que nos facilitas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera por parte del área encargada de revisar lo que ocurre.

 

Por nuestra parte continuaremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Han comprobado que el router lo hemos dejado bien telecargado y que todo está correcto en nuestros sistemas en cuanto a él y que tienen cita para mañana de 10 a 12h.

 

Esperamos que puedan hacer alguna gestión para resolverlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.442 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Pero es que todo eso ya me lo han echo varias veces no se lo pasabais al departamento de grabaciones.Ademas yo no estoy en casa hasta las 16:00 por que trabajo

Mensaje 21 de 36
1.434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

por nuestra parte lo hemos tipificado dentro de las opciones solo para grabaciones. Luego ya está en que el área que trate inicialmente la incidencia haga tal o cual gestión o lo pase a técnicos de zona o lo que considere, ahí ya no podemos intervenir...pero sí te aclaramos que como solo te pasa con grabaciones no se pasa por una tipología que implique de forma directa la visita de un tećnico.

 

Sea como toque nuestro deseo es que se solucione y si no se solucionara que te explicaran que no se puede o lo que corresponda. Mientras no haya resolución o explicación, insistiremos, cuenta con ello. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan Alberto_42 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y que el técnico deja anotado que te ha cambiado el HGU.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.407 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Estuve mirando dos grabaciones de antes de ayer y no me lo hizo pero lo que tenía antiguo como el canal de fórmula 1 lo hace en el mismo sitio eso yo creo que habría algún problema y se grabó así.No obstante volveré a grabar un contenido de fórmula 1 y ver si lo vuelve hacer 

Mensaje 24 de 36
1.395 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Hols el problema persiste ya se me a cambiado el decodificador,router.Las grabaciones siguen pixelando y en el app de la tablet no.En algunas tiras para atrás y ya no pixela y en otras vuelve a pixela en el mismo punto sobretodo en las grabaciones de formula 1.He visto en foros de aquí dentro que le pasa a más gente lo de las grabaciones en la nube y lo U7D.Yo creo que si hay varia gente que se queja de lo mismo se tendría que mirar por que en vez de cambiar tanto aparato si es problema de firmware o sofware o otro tipo de problema ya que es muy incómodo verlo así.Ya me han echo de todo telecarga,etc.Espero que encontréis una solución.Por que este problema en otra operadora no me pasaba ni el las grabaciones de la nube ni el U7D.

Mensaje 25 de 36
1.369 Visitas