Pixelado y chasquidos deco 4k wifi

Ankhilion
Yo probé el VDSL
Pixelado y chasquidos deco 4k wifi
Llevo unos días con muchos problemas con el deco 4k wifi. Por diferentes motivos solo puedo conectar el deco por wifi pero para empezar los menús tras un tiempo se congelan y el único remedio es reiniciar el el deco porque se queda inútil. Los menús lentos se hacen insufribles y lo peor es ver algo con múltiples Cortés y plixelados cada 5 minutos lo que hace que ver algo sea imposible. Otra cosa también es el bajo volumen teniendo que poner el volumen de la TV a 75/100. Todo esto son muchos fallos cosa que creo que es inasumible porque puedo entender un problema puntual pero me parece que la relación calidad precio es muy deficiente . Espero se pongan en contacto lo más rápido posible para solucionar estos problemas . Gracias

Pd: aclarar que sobre todo los microcortes y pixelados pasa con contenido VOD y 7 días
Mensaje 1 de 15
874 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
846 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 15
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.

 

■ Con referencia al volumen bajo se resolverá en futuras actualizaciones de Firmware del descodificador UHD/4K, no disponemos de fecha prevista.

 

Me mantengo pendiente de su respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
816 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Gracias lo iré comprobando estos días y os digo qué tal va
Mensaje 5 de 15
813 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Viendo la resistencia en VOD y siguen los cortes. El deco se queda como inútil pasado un tiempo los menús no responden a las acciones y hay que reiniciarlo.

Veo que los micro cortes es generalizado una pena la verdad un servicio así. Y debe ser del desco porque internet va perfecto
Mensaje 6 de 15
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Lamento las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
802 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico está mañana, ha reiniciado router y desco. Yo estaba probando el VOD esta mañana y parecía que iba bien. El técnico nada más llegar me dice que el HDMI no vale cosa que no es verdad porque es un HDMI 2.0 y preparado para 4k
El chico muy amable en todo momento pero básicamente ha reseteado de fábrica el router y el desco. El router parece ser que ha actualizado algo.

Leo que con un downgrade del router se soluciona estaría bien saber qué versión del firmware es la buena.

Por lo demás seguiré probando a ver si todo se ha solucionado.
Mensaje 8 de 15
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

Actualmente tu Router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC tiene el Firmware actual: ES_g003_100VNJ0b54

 

>>>> En caso que realicemos un downgrade a la versión anterior: ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2,  y eres usuario de la APP SmartWifi / Conexión Segura(no podrás utilizar este servicio temporalmente hasta la siguiente versión de Firmware).

 

>>>> Realizando un reset fábrica al router (detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te dice Reset, con solo pulsar con un clip 10 segundos seguidos, se realiza el reset fábrica), vuelves a la versión actual de Firmware: ES_g003_100VNJ0b54 y seguir teniendo acceso a la App Smart Wifi y conexión segura.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
779 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Efectivamente tengo el firmware b54. Acabo de ver la resistencia en VOD y salvo en la parte final que he tenido 3 microcortes /pixelaciones. Aún así si el downgrade mejora la situación no me importa hacerlo
Ya que no utilizo la aplicación smart wifi
Mensaje 10 de 15
773 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Siguen los microcortes viendo en VOD la resitencia. Me gustaría que me hiciesen el downgrade a ver si se soluciona porque la verdad que un servicio así es deficiente
Mensaje 11 de 15
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

Disculpa las molestias. Como nos confirmas que te persiste la incidencia, he vuelto a pasar nota nuevamente a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar la visita técnica a tu domicilio.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
742 Visitas
Ankhilion
Yo probé el VDSL
Te lo agradezco pero ya vino el técnico y lo único que hizo es Reiniciar los aparatos. Está claro que no es problema mío de es un problema de Movistar así que no manden a nadie porque no puedo estar perdiendo el tiempo con este tema. Se lo agradezco de todas formas
Mensaje 13 de 15
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

Acabo de solicitar anulación del parte de avería, a petición tuya. De todas formas estoy haciendo pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Quedo a tu disposición para cualquier consulta/problema que te surja y nuevamente disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ankhilion!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
700 Visitas