Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 28-11-2018 21:04
Editado 28-11-2018 21:04
Editado 28-11-2018 22:18
Editado 28-11-2018 22:18
@raboga ha escrito:
@jcj78 ha escrito:
@rabogaapaga deco del todo ,del botón de detrás
Enciende ,te saldrá pantalla azul con unos círculos ,dale repetidamente al símbolo del muñeco que hay en el mando ,te saldrá una pantalla con varias cuestiones ,busca esos datos ,ponte en la que pone " Otros" ahí saleGracias
Hola,
En relación al acceso a esas páginas donde consultar la versión SW de los descos, solo deciros que no debería haberse publicado el acceso a las mismas por parte de usuarios como nosotros. Esas páginas deberían ser sólo accesibles para los técnicos cuando van a hacer instalaciones o a atender averías.
La versión SW del desco es algo que en realidad, como usuarios, nos debiera importar poco o nada, porque no es algo que podamos controlar, ni que podamos elegir si aceptar o no, forma parte del servicio y es preciso tener la última versión instalada.
El SW se descarga en ciclos de actualización para todos los clientes, en general en momentos de bajo uso, o cuando arrancamos el desco (si es que lo teníamos desenchufado o desconectado). También cuando se hace Reset con el botón trasero del desco.
De todos modos, para vuestra comodidad, para acceder a esas pantallas basta con que pulséis el botón del "muñeco" cuando está en la quinta bola de la pantalla de arranque.
Un saludo.
@jcj78 ha escrito:
@LJSno sé si lo dices por mi, mi intención solo era ayudar a este forero ,es algo que está publicado ,creo yo, en diversos hilos y vox populi en Internet ,no creo haber desvelado nada nuevo ,ni haber hecho nada incorrecto vamos
No @jcj78, lo decía en general.
Evidentemente, si se ha divulgado el acceso a esas páginas, no tiene sentido ocultárselo a cualquier compañero que quiera acceder. El problema es que mientras se acceda solo para consultar, no pasa nada, pero si alguien sin los conocimientos precisos cambia los parámetros de la primera pantalla, se puede perder el acceso al servicio.
Tampoco se va a acabar el mundo, pero no hay necesidad.
Un saludo.
@rubencc33 ha escrito:
Hay un manual de hacer un reserva de fábrica al descodificador en portada al principio hecho por los técnicos de MoviStar, de manera oficial, así que acceder a estos datos está publicado por MoviStar de manera oficial
Lo sé @rubencc33, pero creo que es un error. Esas páginas no se diseñaron para ello. Otra cosa es que después se hayan publicado por razones que desconozco.
En todo caso, no pasa nada.
Un saludo.
Editado 29-11-2018 14:10
@angaor ha escrito:
@LJScómo va el equipo para solucionar el problema de nitidez en HD?
Podrías preguntar si los que tenemos esa falta de nitidez nos podrían dejar un deco HD de momento?
La verdad que la forma de proceder para quitar problemas por parte de Movistar es la del hartazgo ,ya me han cerrado dos averías. Y se sigue igual. Como tú bien sabes. Lo mismo en esta comunidad. Cerrando post sin ver el resultado.
Y ya llevamos unos meses y seguimos igual.
Y de momento por lo menos desde mi punto de vista me gustaría tener la opción de tener el deco anterior y tener los dos para cambiar según vea una cosa en HD o en UHD. Por qué no veo otra solución por parte de Movistar.
En mi caso he ido bajado de fusion de total 150 euros. A fútbol total más cine. Quite cine y ahora fusión selección opción 1 (85 euros) y ya vemos mucho menos la TV por Movistar.
A ver si lo puedes comentar y sino abriré otro hilo haciendo la petición.
Es inviable la propuesta que haces. Los descos HD están descatalogados por sus fabricantes, no se pueden comprar porque ya no se fabrican. Lo que queda es lo que hay, y ya sólo se fabrican los dos descos UHD (el cableado y el Smart Wifi), así que la única solución pasa por identificar la causa del problema y corregirla.
En cuanto a los plazos, ya comenté que en IPTV (el servicio Movistar+ a través del desco), solo hay posibilidad de desplegar 4 actualizaciones SW al año. Es un servicio/tecnología que aporta un ancho de banda estable en la distribución de contenidos (que posibilita las retransmisiones de eventos en directo), pero, en cambio, es menos flexible que la tecnología OTT que utilizan Amazon, Netflix, etc... pero que les obliga a renunciar a las retransmisiones en directo (al menos de momento).
Un saludo.
Editado 29-11-2018 17:25
Editado 29-11-2018 17:25
Vistos los problemas de estos descos UHD de Arris se podrían contemplar también otras soluciones:
- Emisión de contenidos UHD a través de la app de Movistar+ en dispositivos, haciendolo más compatible (app para el Apple TV) y ahorrándole al usuario el tener que tener desco, otro mando, otro enchufe, cables adicionales, etc.
- Pensar en un desco nuevo que carezca de estos problemas y tenga todas las cosas que debe tener en esta época (HDR de metadatos dinámico, sonido por objetos, etc.) y los Arris no tienen y que posibilitarían que la llegada de contenidos externos (p.e. Netflix) se pudiera realizar en igualdad de condiciones, y no llegar capados por culpa de la tecnología obsoleta de Movistar.
Editado 29-11-2018 17:58
Editado 29-11-2018 17:58
No, seguramente no harán nada, que es siempre más cómodo, pero la realidad pone a todo el mundo en su sitio y como estamos viendo aquí y en otros países, cada vez es más la gente que consume TV en streaming, fuera de casa, en dispositivos que no son solo un tv, un mes en una y otro en otra, etc. y lo de tener una suscripción permanente, con equipos adicionales que enseguida quedan obsoletos, capados al resto de aplicaciones y que encima tienen que instalar unos técnicos en tu casa o mandártelo a través de una empresa de mensajería, eso ya huele a naftalina. Otra cosa es que los que mandan en Movistar vivan en un mundo ajeno a la realidad, como a veces parece.
Editado 01-12-2018 10:38
Editado 01-12-2018 10:38
Todo lo que sea subir de 1080i (resolución nativa) hace que el desco reescale y deteriore la imagen.
No dejéis la resolución en Automático, excepto para emisiones en 4K.
@Aryanruben ha escrito:
Imagen en elPartidazo bien, pero audio de las radios desincronizado.
¿Pero han metido más pistas de audio en el canal 4k?
@Aryanruben ha escrito:
A mi me aparece, la Ser, Cope, Marca (me parece) y una en valenciano...
Gracias por la información.
¿Es el primer día que hay más pistas que la principal?