Hola, quería saber, si se podría comentar al proveedor del CANAL DISNEY JUNIOR, ya que al programar las grabaciones de algunos de sus programas, estos o están ya empezados, y suelen cortarse, para que por favor pudiera ampliar su rango de tiempo de grabación o ajustarlo. Muchas gracias.
También pasa con Disney XD, hay que grabar un episodio 3 o 4 veces para coger uno que no esté empezado.
Hola @Selena_comunidad
Movemos el hilo a la Comunidad de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
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Hola Selena_comunidad y ManuelRobaina,
las grabaciones se realizan según el horario que aparece en la guía ampliado en un pequeño rango, si por alguna causa la emisión del canal se retrasa o adelanta más del margen ampliado, entonces se produce una grabación incompleta del programa deseado. Una solución posible para asegurar la grabación es activar la grabación también en el programa anterior, posterior o ambos y luego, si se comprueba que grabación fue correcta, borrar las grabaciones que no sean necesarias.
Saludos.
char
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Buenos días,
Antes de nada, gracias por la pornta respuesta. Ya me imagino que si grabo el programa de antes y el el después, me aseguro que están completos, pero no puedo estar haciendo esto con todos los programas, porque además, yo no dispongo de la opción de U7D, así que es inviable, y no lo veo buena solución. Sí que conozco la opción, de que el personal de Movistar, hable con los distintos proveedores-canales, y que ellos pueden ajustar los rangos de grabación-emisión de sus programas, esto es lo que solicitaba, si fuera posibie trasladarles el comentario.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por vuestra atención, y espero que podais contactar con los responsables de estos canales para que amplien sus rangos.
Hola @Selena_comunidad
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
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Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @Selena_comunidad
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Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @Selena_comunidad
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
Ascen.Saluds
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Hola @Selena_comunidad
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Selena_comunidad
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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